Una madre graba cómo una figura fantasmal empuja a su hija en un tobogán; así fue el horrible momento

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Una madre graba cómo una figura fantasmal empuja a su hija en un tobogán;  así fue el horrible momento


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Un video realmente aterrador grabado en México parece mostrar una cara fantasmal que surge repentinamente detrás de una niña mientras se desliza por un tobogán. 

Según informa el medio digital News.com.au, Hernandez Blankhaa grabó el espeluznante momento mientras su marido e hija jugaban en un parque en el municipio San Nicolás de los Garza, en el Estado de Nuevo León, al noreste de México, el mes pasado.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO

Posteriormente, publicó el video en su página de Facebook unos días después, con la intención de que alguien le ofreciera una explicación lógica y racional.

 En el video, mientras su hija desciende por el tobogán, una cara de aspecto aterrador surge de la oscuridad en la parte superior del tobogán antes de desaparecer rápidamente. “No sabía si subirlo o no pero me decidí a subirlo”, escribió Blankhaa en la publicación de Facebook. “Esto le paso a mi hija hace 4 días.

 Se lo comenté a varias personas. Estuve en shock por qué les pregunté a quienes estaba ahí y mi hija y su papá se quedaron asustados por qué no había nadie, solamente ellos en la placita.

 Esto pasó en la de las torres en San Nicolás por Walmart. 

Entonces estoy algo sacada de onda por qué jamás en mi vida había pasado por una situación así y más por qué le pasó a mi hija. 

Entonces no sé cómo no sé cómo paso, pero cada que analizó el video se me eriza la piel. 

No sé por qué si es una bebita inocente, por qué le pasaría eso y solo quería compartir está historia paranormal con ustedes… y si alguien me podría dar una hipótesis de esto que estoy en shock.”
ANUNCIOS
 
Blankhaa insiste en que su familia eran las únicas personas en el parque en ese momento y, como tal, no puede explicar qué podría ser el extraño rostro fantasmal. La publicación de Blankhaa se viralizó rápidamente en las redes sociales, como no podía ser de otra manera, con internautas ofreciendo todo tipo de teorías sobre el origen de la cara extraña. El video fue publicado el pasado 15 de julio y ha conseguido más de 3.000 comentarios y más de 300.000 reproducciones, por lo que se ha convertido en uno de los videos más visto recientemente en México, provocando pánico y polémica. Algunos usuarios aseguraron que el video es verdadero y se trata de algún tipo de entidad sobrenatural persiguiendo a la niña. 

Expertos en la materia recomendaron acudir a un profesional, o en todo caso, realizar una limpieza espiritual a su hija para evitar que la entidad le pueda provocar daños físicos. 

Pero otros internautas se mostraron mucho más escépticos, y aseguraron que se trata de un claro montaje para ganar seguidores o volverse viral. 

 Ya sea un engaño o no, lo cierto es que esta no es la primera vez que graban o fotografían entidades sobrenaturales cerca de niños. 

Este mismo año, una joven abuela de 41 años, instaló una cámara activada por movimiento en la casa de su hijo después de saber que su nieta de dos años hablaba con alguien invisible en medio de la noche. 

La abuela revisó la aplicación de su cámara cuatro días después, solo para descubrir una imagen escalofriante de una misteriosa figura parada a pocos centímetros del bebé dormido y su hermano de siete meses, con ‘un cuerno en la cabeza y garras largas’. 

 La ‘criatura’ está ligeramente inclinada hacia delante, mirando hacia arriba justo antes de las 3 de la madrugada, y la abuela insiste en que la presencia le ha hecho temer por la vida de sus nietos. 

Cuando trató de librar a la casa de la ‘presencia maligna’ quemando aceites, afirmó que los armarios y las cortinas se abrieron y cerraron y la música comenzó a sonar por sí sola. 

Al igual que hizo Hernandez Blankhaa, la abuela compartió su historia a través de una página paranormal de Facebook para pedir consejo, dejando a los usuarios horrorizados, muchos de los cuales le advirtieron que vendiera la casa y otros que realizara una limpieza espiritual. 

  

ANUNCIOS

Con información: https://www.mundoesotericoparanormal.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads