TV Azteca en problemas: Mueren dos integrantes del querido programa 'Ventaneando'

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 TV Azteca en problemas: Mueren dos integrantes del querido programa 'Ventaneando'

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Según reportes, TV Azteca estaría de luto tras el inesperado fallecimiento de dos integrantes del programa de espectáculos Ventaneando, quienes presuntamente perdieron la vida esta semana con días de diferencia, al parecer víctimas de Covid-19. 

 Así lo reportó el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, quien reveló que ambas víctimas serían del área de redacción del programa que lleva más de 25 años al aire, lo cual sería un duro golpe para la titular, Pati Chapoy.
N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS

PATROCINADOR

N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona

ANUNCIOS
 
Según contó, uno de los dos presuntos decesos habría causado que Pati no apareciera el viernes a cuadro. Esta semana no fue nada buena para 'Ventaneando'. 

Caso especial lo que sucedió el jueves y provocó que Pati Chapoy se ausentara de 'Ventaneando' el viernes". De acuerdo con el youtuber, una de las integrantes que presuntamente perdieron la vida se llamaba Rosa María Álvarez y se desempeñaba como jefa de redacción en el programa del Ajusco. Reveló que presuntamente murió de Covid-19 y llevaba días hospitalizada.

 El martes de la semana pasada falleció Rosa María Álvarez, ella era la jefa de redacción del área de espectáculos de 'Ventaneando'. 

Falleció de Covid-19, ella llevaba unos días internada en el hospital luchando por su vida", reportó. Además, reveló que presuntamente una segunda persona del equipo de Ventaneando falleció dos días después, Ana Lucía Madrigal.

 Quiroz comentó que supuestamente era la asistente particular de Pati Chapoy desde hace casi 20 años.
ANUNCIOS
 
Desafortunadamente, este jueves, por aparentes situaciones de pandemia, una persona que seguía trabajando y no tenía ningún síntoma el jueves perdió la vida. 

No llegó a la redacción de 'Ventaneando', no llegó a Televisión Azteca y desde hace casi 20 años era asistente particular de Pati Chapoy. 

Más que una empleada imagino que era una amiga (de Pati)", dijo Quiroz. 

 Quiroz de igual forma expresó su preocupación por que puedan surgir más contagios en el programa, ya que reportó que presuntamente la víctima no sabía que estaba contagiada y seguía trabajando de manera normal. 

 "Esta mujer no se presentó a trabajar el jueves porque se sentía muy mal, avisó en la mañana y para el mediodía su familia reportaba su partida.

 Esto significa que el miércoles y los días anteriores ella seguía trabajando en televisión Azteca", mencionó. 

 Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada oficialmente por la empresa, Pati Chapoy o alguno de los conductores (Daniel Bisogno, Pedro Sola, Linet Puente, Ricardo Manjarrez o Mónica Castañeda), por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones. Fuente: Arguende TV e Instagram @ventaneandouno

ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads argumento