Televisa se encuentra de luto: Hallan muerto a actor de telenovelas; sufrió trágico final

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Televisa se encuentra de luto: Hallan muerto a actor de telenovelas; sufrió trágico final


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»
Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
El actor y comediante Carlos Aguilar Uriarte, mejor conocido como Charly Valentino y recordado por su participación en icónicos programas, películas y telenovelas, murió en 2016. 

Aunque se dijo que había fallecido de un infarto agudo de miocardio, su hijo impactó al revelar misteriosos detalles de sus últimas horas, dejando entrever que pudo haber sido asfixiado por la manera en la que lo encontraron.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO
El youtuber de espectáculos, Alejandro Zúñiga, recordó a través de un video publicado en su canal 'Recordando' cómo fue el trágico y misterioso final del histrión hidalguense, quien fue encontrado sin vida el 20 de mayo del 2016 en su casa en Mineral de la Reforma, Hidalgo. 

Tenía 65 años de edad y una larga carrera que lo respaldaba.

 El actor, quien inició en la industria desde pequeño, trabajó en teatro, cine y televisión. 

 Valentino estuvo en películas como Lola la trailera y Una papa sin catsup, destacando en el cine de comedia, picardía y el cine de ficheras, donde compartió créditos con Rafael Inclán, Alfonso Zayas, Alberto Rojas o Manuel 'El Flaco' Ibáñez. 

En televisión, participó en series como Papá Soltero, Vecinos y Como dice el dicho. 

También estuvo en melodramas de Televisa como DKDA: Sueños de juventud, Sueños y caramelos y Simplemente María.

 En el 2015 recibió un reconocimiento por sus 45 años de carrera artística y su labor ayudando a niños con cáncer, sin embargo, un año después fue encontrado muerto en su domicilio y su deceso desató fuertes especulaciones. 

Las primeras indagatorias de autoridades aseguraron que murió de un infarto y su cuerpo no mostraba signos de violencia, sin embargo, su hijo sostuvo que habría sido un asesinato, pues creía que su padre pudo haber sido asfixiado.
ANUNCIOS
 
Su hijo, llamado Zuriel, explicó que fue su hermano quien encontró a su padre "boca abajo, con el rostro sobre la almohada y las manos atrás, cubierto hasta la cabeza", lo que les pareció muy extraño. Por este motivo, contó que consideraban que habría sido puesto así para asfixiarlo y ante el estrés que habría sentido, pudo haber sufrido un infarto que finalmente le arrebató la vida. 

El hijo del histrión también comentó que en la casa faltaban algunas pertenencias y encontró el estudio desordenado. 

 "El día que fallece mi papá lo encontramos en una posición pues muy rara, tenía la cara hundida en una almohada, con las manos atrás y todo tapado hasta la cabeza (...) 

De que estuvieron buscando cosas y hacían falta los celulares, guitarras que tenía de colección, cámaras de video profesionales y dinero en efectivo", comentó, reiterando que por este motivo buscaban descartar que fuera un crimen.

 El joven reiteró que fue muy extraña la posición en la que fue encontrado, sin embargo, con el tiempo se confirmó que falleció por causas naturales y nadie fue procesado. 

Ante los señalamientos del hijo de Valentino, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) confirmó que "murió de infarto agudo al miocardio y un derrame cerebral", aunque esta versión aún sigue desatando sospechas.

ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO