Shakira esta embarazada. Piqué estaría en TERAPIA con psiquiatra por sufrir de paranoia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Shakira esta embarazada. Piqué estaría en TERAPIA con psiquiatra por sufrir de paranoia


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Han pasado ya varias semanas desde que se dio a conocer públicamente la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, no obstante, aunque pareciera que el futbolista estaba disfrutando su vida de soltero, debido a que se le ha visto en algunos clubs nocturnos, además de estar acompañado por algunas mujeres, ahora se ha corrido el rumor de que no se encuentra bien, e incluso, estaría en terapia con un psiquiatra por sufrir de paranoia tras separarse de la cantante colombiana.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO

Hay que mencionar que hasta el momento ni el futbolista ni la artista han aclarado los motivos de su separación, sin embargo, desde que se empezó a rumorar que estaban teniendo una crisis en su relación a él se la ha señalado como el villano de la historia, ya que presuntamente le fue infiel a Shakira, pero como se mencionó anteriormente, esto no ha sido confirmado y él se ha mantenido alejado de los medios para evitar hablar sobre el tema. 

 Por si fuera poco, Gerard Piqué tampoco está atravesando por una buena época profesional, ya que aparentemente no estaría tomado en cuenta dentro de los planes de su equipo, el FC Barcelona, para la próxima temporada, lo que significaría que tendría que buscar un nuevo club o conformarse con estar en la banca.
ANUNCIOS
 
Aparentemente, Piqué sufre paranoia tras separarse de Shakira 

 Según información difundida por el medio ‘Chisme No Like’, debido a los problemas que rodean a Gerard Piqué, incluida su separación con Shakira, él está sufriendo paranoia por lo que estaría en terapia con un psiquiatra para poder sobrellevar su nueva vida, pues parece que todo se le está cayendo a pedazos desde que está alejado de la cantante. 

 “Piqué realmente está afectado, al grado de que está tomando terapia con psiquiatra porque está sufriendo paranoia, delirio de persecución, la presión que tiene ahorita con sus empresas, con el equipo, los medios están encima de ellos, la separación de la mamá de sus hijos lo ha tenido deprimido”, se mencionó en ‘Chisme No Like’. 

 Dicha información estaría confirmada luego de que en las últimas horas se ha difundido que cuando el futbolista y sus dos hijos se encontraban en el aeropuerto de Barcelona para dirigirse a sus vacaciones en Inglaterra, fueron perseguidos por algunos reporteros, no obstante, Piqué perdió el control y le rompió el celular a un paparazzi que preguntó por su situación con Shakira.

ANUNCIOS

Con información: https://www.terra.com.mx/

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads