Shakira esta embarazada: Gerard Piqué ya no pudo entrar a su casa, se tuvo que ir

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Shakira esta embarazada: Gerard Piqué ya no pudo entrar a su casa, se tuvo que ir

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Aunque todos los paparazzis andan al acecho de la historia entre Gerard Piqué y Shakira. Ellos parecen no tener relación alguna. 

El jugador del FC Barcelona fue a la casa de la colombiana y al parecer, se encontró con que no le dieron acceso.  

No pudo entrar, así que el mismo dio la vuelta, se fue y volvió más tarde encontrándose a su regreso con la estrella de “Hip’s Don’t Lie” dentro de su furgoneta. 


SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO

Gerard Piqué no pudo entrar a la casa de Shakira. Se tuvo que ir y regresar más tarde 

 Shakira y Gerard Piqué ni se hablan y la prueba es que el futbolista fue hasta la casa de la cantante, no le dieron acceso para entrar y además estuvo a metros de ella y no se les vio interactuarI Aunque todos los paparazzis andan al acecho de la historia entre Gerard Piqué y Shakira. 

Ellos parecen no tener relación alguna. El jugador del FC Barcelona fue a la casa de la colombiana y al parecer, se encontró con que no le dieron acceso. No pudo entrar, así que el mismo dio la vuelta, se fue y volvió más tarde encontrándose a su regreso con la estrella de “Hip’s Don’t Lie” dentro de su furgoneta. 

Pero ni se hablaron. Al parecer, Gerard Piqué fue a casa de Shakira a buscar a sus hijos para llevarlos al colegio. 

Cuando llegó se le vio en el celular, pero no pudo entrar al estacionamiento y no le abrieron. Sin embargo, regresó luego y se encontró que Milan y Sasha estaban dentro de la furgoneta de la cantante. Los mismo bajaron de ahí y se subieron al auto de su papá.

ANUNCIOS
 
Al que sí atendieron, pero tampoco dejaron entrar a la casa fue al abogado de Gerard Piqué que le entregó una carta a la asistente de Shakira y le entregó una juramentación del escritorio jurídico del deportista. 

Al parecer, la batalla por la custodia de los hijos continúa.

 Por otro lado, el corresponsal de El Gordo y La Flaca, Jordi Martin, asegura que Gerard Piqué tiene desde diciembre con su supuesta amante y que la misma es muy parecida a Shakira. 

Sin embargo, aún no existe foto de la tercera en discordia.

 La que se pensaba que era dio unas declaraciones a un medio español y amenazó con demandas si usaban su nombre. Cree que la ligaron a todo esto para despistar a la prensa de quién es en realidad. 
  

ANUNCIOS

Con información: https://laopinion.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads