Shakira esta de luto: Esta es la conmovedora CANCIÓN que le escribió a su hermano tras su triste muerte

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Shakira esta de luto: Esta es la conmovedora CANCIÓN que le escribió a su hermano tras su triste muerte


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
La vida de Shakira parece estar marcada por la tragedia, durante mucho tiempo la cantante cargó a cuestas con la trágica muerte de su hermano, un ser querido muy cercano para la colombiana y a quien dedicó una canción emotiva y llena de sentimiento para honrar su memoria, conoce a fondo la vida personal de la cantante latina más importante la última década
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO

La historia de la trágica muerte de William Mabarak el hermano de Shakira es poco conocida pues, además de que ocurrió cuando la cantante aún no era famosa, pero no por esto fue menos doloroso para Shaki, quien vació todo este dolor en una hermosa canción que además, fincó las bases de su carrera cuando aún era una niña. 

  Según los testimonios, William murió cuando apenas tenía 19 años en un fuerte accidente automovilístico, provocando el dolor en la cantante.

 Luego de la muerte de su hermano, a la cantante Shakira aún le sobreviven otros 8 hermanos que forman toda la familia Mebarak. 

 Recientemente con la polémica que se desató luego del rompimiento de Shakira con Gerard Pique, su hermano Tonino rompió el silencio que imperaba en la familia de la colombiana, pues, los medios en España aseguraron que él sería uno de los cómplices de fiesta del futbolista. 

 Tonino Mebarak es el manager de Shakira, por lo que tiene una estrecha relación con la cantante, pues luego de que se diera a conocer el fin de su relación con Piqué, fue captado en video donde aseguró que la cantante se encontraba bien y muy animada, cuando recién comenzó el escándalo.
ANUNCIOS
 
El tema con el que Shakira recuerda a William es 'Tus gafas Oscuras', una de las canciones menos conocidas de la cantante pues, fue de las primeras que produjo para ser distribuidas como parte de su música, pero ahora que la historia salió a la luz no cabe duda que ganará algunos fanáticos.

 En la letra de 'Tus Gafas Oscuras', la cantante hace mención de los detalles que su hermano tuvo con ella y que lo recuerda con cariño pues, aunque apenas Shakira tenía 2 años cuando William, por lo que solo queda el video del tema como recuerdo. 

 Aquí tienes el video de Tus Gafas Oscuras de Shakira

:

ANUNCIOS

Con información: https://www.terra.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads