Revelan horribles fotos de Shakira que la mostrarían deshecha tras su separación con Piqué

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Revelan horribles fotos de Shakira que la mostrarían deshecha tras su separación con Piqué


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
La artista colombiana, Shakira, no deja de ser una de las famosas más mediáticas del momento tras el anuncio de separación con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, quien es uno de los más exitosos defensores del club Barcelona y la Selección española de fútbol. 

 Ahora, se le ha visto en algunas imágenes un poco descompuesta emocionalmente según publicó el portal Daily Mail recientemente. 

En las fotos, que fueron captadas mientras la barranquillera conducía por las calles de la capital catalana, muestran a Shakira con la mirada perdida un poco y un gesto nostálgico, lo que se presume, puede ser por su actual situación sentimental.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO

El medio que divulgó las imágenes describió a la cantante “Se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo, Gerard Piqué, fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo”. 



 La pareja ya venía siendo protagonista de una serie de rumores en los que se hablaba de una posible infidelidad por parte de Piqué a Shakira, aunque ni esa, ni la versión de un desgaste de la relación ha sido confirmada por la pareja; lo único emitido oficialmente ha sido un breve comunicado sobre el divorcio, pidiendo que se respete su privacidad: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando.

 Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. 

Gracias por su comprensión”. 

 Recientemente, Shakira y Piqué había hecho al parecer unos acuerdos para cuidar a sus hijos de la información que se podría filtrar sobre los dos en medio de la separación, por lo que algunos de ellos proponían no mostrarse con nuevas parejas durante la separación, no publicar fotos diferentes a donde aparecen sus hijos y evitar los ataques de índole personal en cualquier ámbito.
ANUNCIOS
 
Mientras tanto, las fotos sobre Piqué no parecen estar tomadas bajo el mismo contexto en el que se le ve a la colombiana, pues en las últimas semanas se habrían filtrado algunas fotos del deportista en compañía de una mujer de cabello rubio en una fiesta en Suecia, lo cual no ayuda a que los rumores se amainen en torno a la pareja que ha puesto punto final después de más de una década de relación.

 Shakira por estos días, a pesar de todo, sigue promocionando y liderando varias listas a nivel mundial con sus éxitos musicales como ‘Te Felicito’, en la cual está acompañada del artista urbano Raw Alejandro, teniendo más de 150 millones de vistas en YouTube, cifra que resulta ser un récord para ella, pues en tan solo una semana había conseguido los primeros 100 millones.

 “Me acaba de contar mi equipo que el vídeo de Te felicito ya sobrepasó las 100 millones de visitas.

 Son los mejores fans del mundo. 

Gracias por tanto apoyo y cariño”, comentó en un video para redes sociales el pasado 12 de junio, dejando ver su gran emoción ante la recepción de la canción que hoy, además, muchos asumen como una dedicatoria a Piqué.

ANUNCIOS

Con información: https://www.infobae.com/

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads