“Me aguante las ganas de reírme”: Pato Borghetti tras entrevistar a mujer que dice hablar lenguaje alienígena

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 “Me aguante las ganas de reírme”: Pato Borghetti tras entrevistar a mujer que dice hablar lenguaje alienígena


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Luego de que Mafe Walker, mujer que asegura hablar un idioma “alienígena”, se volviera viral por una entrevista en donde hizo una demostración para ‘Venga la Alegría’, los conductores del programa hablaron de la situación.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO

Esto, debido a que muchas personas hicieron memes y burlas al respecto, e incluso aseguraron que Pato Borghetti, el presentador que hizo la entrevista, se aguantó la risa al escucharla, pues la mujer sólo hacía sonidos agudos que no se entendían. 

 Además, el presentador aseguró que diversas personas le enviaron mensajes preguntándole cómo había hecho para estar serio en la entrevista y no burlarse de ella.

 No obstante, este jueves aclararon lo que sucedió y Pato Borghetti negó haber tenido que intentar no reír, pues él trató con respeto a Mafe Walker, debido a que era una invitada del programa como cualquier otra persona. 

 “Mucha gente me pregunta por qué no me ganó la risa… yo respeto lo que cada quien cree. 

Aunque sí fue una situación que podría prestarse a la risa, mucha gente se lo ha tomado a la risa, pero para nosotros era una invitada del programa”, comentó. 

 A pesar de ello indicó que hacer la entrevista no había sido fácil; sin embargo, dijo que su intención nunca fue burlarse al hablar con la mujer que asegura poder “abrir portales multidimensionales”.

 Conoce más: Ella es Mafe Walker, la mujer que se volvió viral por hablar “alienígena” “No fue fácil, la gente que me conoce sabe que no fue fácil, porque a veces cuando desconocemos algo, una cosa o es tan llamativa como ésta, sí te puede ganar un poco la risa, pero aguantamos”, agregó.

 Del mismo modo, recopilaron algunos memes que surgieron luego de la visita de Mafe Walker al programa e indicaron que ellos no le faltaron al respeto ni se burlaron de la invitada ni de su audiencia, como decían algunas personas.
ANUNCIOS
 
“Al final de cuentas usted puede creer en esto si es una tomada de pelo o es algo serio.

 Nosotros, y se lo digo de frente, no trajimos para burlarnos absolutamente de nadie”, señaló Sergio Sepúlveda.

 “Aquí hemos traído a una ‘n’ cantidad de veces temas distintos porque este programa es una revista, en la que cabe algo que para mí puede ser difícil de creer como que alguien hable idioma alienígena, pero yo no soy nadie para decirle a Mafe que está mal o qué es mentira”, agregó.

 Finalmente, Pato Borghetti indicó: “Si involuntariamente generamos alegría en la gente al mantenernos serios aquí en la entrevista, bienvenidos sea, porque esto se llama ‘Venga la Alegría’ y mucha gente me ha escrito muerta de la risa, muy feliz”.

ANUNCIOS

Con información: https://www.reporteindigo.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads