Luto en Televisa: Muere famoso galán de telenovelas, su esposa se ahoga en llanto en vivo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Luto en Televisa: Muere famoso galán de telenovelas,  su esposa se ahoga en llanto en vivo


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Joanna, quien es amiga de la conductora fuera de los foros de televisión, le dijo: "Los recuerdo a ustedes siempre juntos, siempre de la mano, siempre ahí. Rodrigo siempre ha estado ahí porque se fue tal vez físicamente pero siempre ha estado ahí", a lo que ella respondió: 

"Siempre va a estar (...) Mientras nosotros lo sigamos recordando y lo llevemos en el corazón él siempre va a estar vivo, siempre va a estar con nosotros".
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO

Sobre cómo vivió el adiós y cómo se logra salir adelante de una pérdida así, pues además murió su madre en noviembre del 2020, manifestó que fue gracias a sus dos hijos Matías y Mauro, a quienes llama sus vikingos: "Híjole... ha sido lo más difícil... soltar, porque finalmente él está bien donde está y a quienes nos cuesta es a nosotros. 

Decirle a mis niños, eso fue muy duro. 

Tratar que entendieran, Mauro tenía 3 añitos, un bebé... Matías es mi roca, mi fuerza. Matías, mi vikingo mayor. Mauro, el vikingo menor es la fiesta, la alegría de la casa".

 ¿Cómo se sale adelante?

 En mi caso, gracias a esos dos niños y pensando que Rodrigo era una persona tan alegre que el mejor homenaje que le puedo hacer y la mejor manera de honrar su vida es viviendo bonito y haciendo una vida bonita para mis hijos". 

 Además, contó que ella pensaba que moriría antes que él, por lo que le suplicaba como su último deseo, que rehiciera su vida si ella algún día faltaba, sin saber que sería él el primero en irse: "Siempre le dije: 'Rodri, cuando yo me muera', porque yo no sé porqué siempre decía, cosas que uno piensa, me voy a ir yo antes. 

Le decía: 'no te quedes solo, el día que me muera yo te libero porque quiero que seas feliz'", compartió.
ANUNCIOS
 
Sobre sus dos hijos, comentó: "Mis vikingos. Matías y Mauro es la bendición más grande de mi vida. Son mi todo, por ellos lucho, por ellos estoy aquí.

 Por mí también porque para que ellos estén bien, yo también tengo que estar bien. Es el sueño más grande materializado.

 Es el sueño que siempre tuve y que puedo abrazar. Me hacen la mujer más plena del mundo".

 Joanna luego le cuestionó cómo fue decirles que su padre no regresaría y dijo: "Es lo más duro que he hecho en mi vida, el momento en el que he tenido más miedo". Y agregó: "Enfrentar a Matías, porque Mauro estaba muy chico. Fue muy duro pero ese niño, a la vez, me dio una cachetada con guante blanco. 

Qué curioso que él me ha contenido a mí. Son como maestros (...) Yo quisiera que ellos me recuerden, que digan: 'mi mamá, con todos los golpes y aunque la tiraron 100 veces, mi mamá siempre se levantó. Con una sonrisa en la cara y nos enseñó a luchar y salir adelante porque la vida es bella'", expresó.

 Finalmente, comentó que le hubiera gustado tener más tiempo y que al principio estaba "muy enojada", pero actualmente agradece "el tiempo y lo volvería a hacer todo exactamente igual, aunque supiera que esto iba a pasar. Aunque haya sido poco el tiempo vivido con Rodri no lo cambiaría por nada".

 Como se recordará, el pasado 11 de febrero del 2021 se confirmó la muerte del actor Rodrigo Mejía a los 45 años de edad, a escasos días de que su padre, don Salvador Mejía, también perdiera la vida a consecuencia de su contagio de coronavirus. 

Mejía es recordado por sus papeles en telenovelas de Televisa como Fuego en la sangre, Cuidado con el ángel, Lo imperdonable y en el melodrama de TV Azteca Tres familias, la cual fue su última telenovela antes de perder la vida, y en la que fue protagonista. 

    

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»