«Los jinetes del Apocalipsis ya están en camino», menciona un ex presidente de Rusia.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

«Los jinetes del Apocalipsis ya están en camino», menciona un ex presidente de Rusia.

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Cómo una advertencia a la comunidad internacional, el ex presidente de Rusia dijo que los «jinetes del Apocalipsis ya están en camino» tras 100 días de la guerra en Ucrania. 

 Dmitry Medvédev, ex mandatario ruso, expresó tal idea dentro de una entrevista con Al Jazeera TV, dónde reveló las «10 consecuencias oscuras» de las sanciones que se le impusieron a Rusia por la invasión a Ucrania.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO

“Pueden tener diferentes actitudes frente a esto, pueden creer que los jinetes del Apocalipsis ya están en camino y toda esperanza está en Dios Todopoderoso. 

Sin embargo, aún pueden tratar de suavizar esta situación internacional», dijo para asegurar que dichas consecuencias ya están sucediendo. 

 Para Medvédev, su país está abierto a las conversaciones con la comunidad internacional, pero que también se deben resaltar los intereses de la población rusa. 

 “Estamos listos para tener un diálogo sobre todos los temas, pero un diálogo respetuoso que tenga en cuenta nuestra soberanía, nuestras preocupaciones y tenga como objetivo crear una seguridad indivisible; no en interés de los países individuales, sino en la seguridad indivisible.

 Y luego estas diez consecuencias puede reducirse si negociamos de la manera adecuada», afirmó.

 El pasado jueves, el Departamento del Tesoro de EE.UU dió a conocer otro nuevo paquete de sanciones contra Rusia como respuesta a los 100 días recién cumplidos de la guerra en Ucrania.
ANUNCIOS
 
Dentro de esas sanciones está el uso del yate del presidente Putin, el cual puso en marcha para reunirse con el presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko. 

 En el mes de Febrero, los aliados europeos de EE.UU aprobaron junto a esa nación la eliminación de los bancos rusos del sistema bancario SWIFT, asimismo Biden prohibió la entrada de petróleo ruso a su país. 

 Otras 20 sanciones más fueron impuestas a Rusia desde EE.UU, y estas fueron dirigidas a 20 empresas del país en materia de tecnología a, medios y abarcando a 13 personas importantes. 

 Para los primeros meses del año la economía rusa reportó un lento crecimiento, producto de las sanciones. ¿Usted que opina?

ANUNCIOS

Con información: https://www.bibliatodo.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads