La TV está de luto: Asesinan de un balazo a conductora de 29 años; filtran horrorosa foto

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La TV está de luto: Asesinan de un balazo a conductora de 29 años; filtran horrorosa foto

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Descubre más información de Argumento Politico, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Tras luchar por su vida durante 12 días, confirman la muerte de una querida conductora y reportera, quien falleció de un impacto de bala en la cabeza al cubrir las marchas del Día del Trabajador el pasado 1 de mayo. 

 Se trata de la periodista chilena Francisca Sandoval, quien fue baleada al cubrir las manifestaciones ocurridas en Santiago de Chile el pasado 1 de mayo con motivo del Día del Trabajador(a). Tenía 29 años de edad y era madre de un pequeño niño.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Y esque durante las protestas hubieron varios enfrentamientos. 

Según versiones, un grupo de vendedores ambulantes empezó a enfrentar a los que estaban protestando con disparos y estos terminaron impactando a tres personas, entre ellas Francisca. 

 Tras el ataque ocurrido en el barrio Meiggs, la periodista fue llevada de urgencia al hospital donde estuvo luchando por su vida en terapia intensiva hasta que el 12 de mayo falleció, según confirmó la televisora para la que trabajaba Señal 3 La Victoria. Francisca no se nos fue.

 La asesinaron.

 A través de estas palabras confirmamos el fallecimiento de nuestra querida Fran (...) Te extrañaremos y haremos todo lo posible para encontrar la verdad", escribió el medio en Twitter. 

 En los últimos días trascendió que ya se arrestó a un presunto responsable, un hombre de 41 años que fue identificado como Marcelo Naranjo, quien es señalado de haber disparado la bala que hirió de muerte a la reportera. El sujeto permanece en prisión preventiva y podría ser acusado de homicidio. 

De acuerdo con medios locales, tenía antecedentes penales por los delitos de portación de arma de fuego y tráfico de drogas.
ANUNCIOS
 
También detuvieron a dos hombres, identificados como Yonaiker Fuenmayor Rondón, venezolano de 22 años, y Luis Flores Salazar, colombiano de 31 años, aunque ellos no habrían sido los autores del disparo que asesinó a la comunicadora. 

Ambos continúan en investigación.

 Familiares, colegas y amigos la recuerdan con cariño y exigen justicia, además de que su asesinato no quede impune. Era valiente, humilde, honesta, tremendamente voluntariosa, que siempre apoyó a todo quien tuvo que apoyar (...) Francisca es una activista social, una comunicadora social, una persona que siempre trabajó para el resto. 

Ella, teniendo todas las oportunidades y opciones, siempre decidió entregó su vida a la lucha social, a la justicia social", afirmó su expareja Francisco Fernández.

 Una fotografía publicada en la cuenta de Instagram de su televisora habría sido de las últimas de la también conductora con vida. 

En la imagen aparece en plena cobertura, justo lo que hacía al ser atacada y posteriormente perder la vida. También uno de sus compañeros publicó una fotografía inédita de la comunicadora, estremeciendo a todos sus seguidores, pues le dedicó un desgarrador mensaje.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads