Jovencita robó bolsos y ropa de su patrona en Nuevo León; la cacharon por presumirlo en redes, la prisión la espera

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Jovencita robó bolsos y ropa de su patrona en Nuevo León; la cacharon por presumirlo en redes, la prisión la espera


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Una joven empleada doméstica de 20 años de edad fue detenida tras ser acusada del robo de ropa, bolsos y zapatos de su patrona. 

 La Fiscalía de Justicia del Estado de Nuevo León informó la detención de una mujer identificada como Gloria, quien habría sido descubierta del robo tras presumir las prendas en redes sociales. 

 Según el reporte de las autoridades, el paradero de los artículos fue localizado por la patrona, quien procedió a denunciar a la joven. 

 Se detalló que el robo de los artículos sería por una cantidad arriba de 90 mil pesos, distribuidos en artículos como zapatos, bolsos y ropa. 

  ¿Cómo fue que la mujer robó las prendas de su patrona? 

 De acuerdo con la información oficial, Gloria solía trabajar como empleada doméstica en una residencia ubicada en San Pedro Garza García, Nuevo León.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO

Como consecuencia, la mujer habría tenido la oportunidad de sustraer objetos del hogar donde laboraba.

 Sin embargo, ella misma se delató al presumir los bienes en redes sociales. 

 El robo se habría registrado el 29 de julio de 2021, por lo que la patrona interpuso su denuncia al percatarse de que la joven presumía los artículos en redes.

 En el listado de los objetos presuntamente robados por la mujer de 20 años, destacan algunas prendas de alto valor. 

 Entre las prendas se encuentra un bolso de la firma Christian Dior con valor de 60 mil pesos; un traje de baño para hombre ‘Pull&Bear‘ de 700 pesos; tenis Nike modelo 720 de 4 mil 500; un short Guess de mil 200; y una blusa adquirida en la tienda Santa Eulalia, ubicada en Barcelona, la cual asciende a un valor de 21 mil pesos.
ANUNCIOS
 
Lo anterior no fue todo, ya que la denunciante también advirtió el robo de siete blusas de marcas como ‘Zara‘ y ‘Pull&Bear‘, con valores de hasta los 700 pesos cada una. 

 Al final, la patrona añadió a las acusaciones un robo de 2 mil pesos en efectivo, sumando un robo que asciende a los 94 mil pesos

. La detención de Gloria se ejecutó tras una orden de aprehensión tras el inicio de una carpeta desde la Agencia Estatal de Investigaciones. 

 Posteriormente, la mujer fue ingresada al Centro de Reinserción Social Femenil del Estado por el delito de robo, se espera que en los próximos días se determine su situación legal.

ANUNCIOS

Con información: regeneración
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads