“Estoy condenado a morir asfixiado": Jorge Ortiz de Pinedo rompe el silencio: habla sobre su horrible enfermedad

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“Estoy condenado a morir asfixiado": Jorge Ortiz de Pinedo rompe el silencio: habla sobre su horrible enfermedad


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
El reconocido actor de comedia, Jorge Ortiz de Pinedo, causó una gran preocupación entre sus seguidores debido a que reveló que padece una enfermedad crónica que inevitablemente lo llevará a sufrir una cruel muerte, la cual, es una consecuencia del cáncer de pulmón que padeció hace ocho años, sin embargo, aseguró que pese a las adversidades trata de llevar su vida de la manera más normal posible.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO

Fue durante una entrevista para el canal de YouTube de Matilde Obregón donde el actor de “Una Familia de 10” habló sobre su estado de salud actual y reveló que padece EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica), la cual, asumió con cierta naturalidad y tranquilidad pues refirió que es una consecuencia normal por haber fumado tabaco durante casi medio siglo “Por haber fumado 47 años de mi vida tengo EPOC, la enfermedad pulmonar degenerativa crónica. 

Estoy condenado a morir un día asfixiado porque no voy a poder respirar, es una condena, es natural”, señaló el actor que le dio vida al icónico personaje del “Dr. Cándido Pérez”.

 En otro momento de la entrevista, Ortiz de Pinedo, recordó que para superar el cáncer fue necesario que le extirparan una parte de su pulmón izquierdo, lo cual, le dejó como consecuencia severas dificultades para respirar, sin embargo, señaló que pese a todos los elementos que juegan en su contra ha podido adaptarse para poder respirar sin la necesidad de recurrir al uso de oxígeno medicinal, lo cual agradece mucho pues esto le ha permitido continuar con su exitosa carrera en los medios.
ANUNCIOS
 
Para finalizar, Jorge Ortiz de Pinedo volvió a reconocer que su estado de salud actual es consecuencia de sus acciones pasadas e hizo un llamado a todos los fumadores para que recapaciten y dejen este hábito que ha acabado con la vida de miles de personas. 

 “Todos los que fuman deberían pensar y verse en estos espejos, que cuesta mucho trabajo, yo lo sé.

 Raúl Vale murió de esto, muchos amigos míos murieron de cáncer de pulmón y yo no hice caso, entonces me tocó”, sentenció el creador de “La Escuelita” y "Una familia de 10", quien aseguró que mientras su salud se lo permita seguirá activo dentro del mundo del espectáculo participando en diferentes proyectos que le permitan seguir haciendo lo que más disfruta que es entretener al público.


ANUNCIOS

Con información: https://heraldodemexico.com.mx/

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads