Día del Aviso, la profecía que marcará fin del mundo, estaría cerca revelan expertos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Día del Aviso, la profecía que marcará fin del mundo, estaría cerca revelan expertos


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Mucho se ha hablado de la profecía del fin del mundo, el ‘Día del Aviso’, pero ¿qué es y en qué consiste dicha teoría que está consternado en redes sociales? 

 Te explicamos todos los detalles. Algunos expertos dicen que este evento ocurrirá justo antes del fin de los tiempos, es decir, como su nombre lo indica será un “aviso”. 

Se dice también que sabremos que está cerca porque la iglesia tendrá dos papas.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO

De acuerdo a Foros de la Virgen, el Gran Aviso o Día de la Purificación debe verse como una especie de ‘ultimátum’ del cielo para la conversión de la humanidad.

 Aseguran que las apariciones de Fátima serán precursoras directas de este evento de corrección a la humanidad. Este evento que fue nombrado por el Papa Pío XI, señala que será un día de juicio en donde se revelarán nuestros pecados.

 Además, se dice que la luz solar desaparecerá y el mundo estará en tinieblas; siendo dos cuerpos celestiales los que choquen y produzcan un sonido ensordecedor. 

Entonces, Jesús de Nazaret aparecerá desde el cielo con su cruz y la Tierra estará iluminada día y noche. 

 Profecías del Día del Aviso Según el Evangelio de Mateo, luego del Día del Aviso, el cielo se oscurecerá, y el “hijo” bajará hasta la Tierra , cuyos ángeles tomarán a sus elegidos.

 A esta profecía se suma la Luz de María de Bonilla es una presunta contactada por Jesús de Nazaret, quien según SDP Noticias, dice haber sido advertida sobre este evento en cual describe como “lo que se mueve dejará de moverse y lo único que escucharán serán las lamentaciones de aquellos que se arrepienten de sus males”. 

 Ana María Taigi (1769 a 1837), habla de este evento como una purificación de la conciencia en todos nos veremos de la forma en la que Dios nos ve. Mientras que para el padre Michael Rodrigue, un prelado puertorriqueño, el Día del Aviso será un día que marcará a la humanidad.
ANUNCIOS
 
Según dicho medio, este aseguraba que Dios había hablado con él y le dijo que el Siglo XXI es su siglo y que después de este, nadie en la Tierra podrá decir que no existe. 

¿Qué pasará durante el Aviso de Dios? 

 El concepto actual de aviso a la humanidad es el que Nuestra Señora del Carmen de Garabandal les comunicó a las cuatro videntes de la década de 1960 en el pueblo de Garabandal, España. 

En donde advirtió que habrá un aviso que iluminará las conciencias de todos los seres humanos que podrán reconocer que Dios verdaderamente existe. 

 Cabe señalar que el Gran Aviso o Día del Aviso es únicamente una hipótesis, aunque para algunos cristianos este evento podría suceder en algún momento de la humanidad.

ANUNCIOS

Con información: https://laverdadnoticias.com/

Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias
Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

TEXTO


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado

ANUNCIOS

SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»
Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

TEXTO

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

TEXTO

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS
Anuncios

[anuncio_b30 id=1]


Con información de:

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»
Native SW
Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
PATROCINIO