¿Con quién engañó Piqué a Shakira? Gerard captado besándose con una joven mujer

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Con quién engañó Piqué a Shakira? Gerard captado besándose con una joven mujer


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Shakira y Gerard Piqué han confirmado este pasado sábado 4 de junio su ruptura amorosa tras 12 años de estar juntos y haber procreado dos hijos: Sasha y Milán. 

Aunque la pareja hasta el momento no ha especificado la razón por la que decidieron separarse, se sigue especulando que la causa fue una presunta infidelidad por parte del futbolista de Barcelona. 

Asimismo, medios internacionales han revelado detalles de la mujer que podría ser la "tercera en discordia", y en redes sociales se han filtrado fotografías de Piqué besándose con una joven que no es Shakira.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO

Desde hace unos días, Shakira y Piqué han acaparado los titulares de la prensa luego de que se difundiera el rumor de que el jugador culé engañó a la colombiana con una joven.

 A esta publicación ahora se suma la filtración de unas imágenes en las que se muestra a Piqué besándose con una mujer que no es Shakira. 

 De acuerdo con El Periódico, la pareja antes de anunciar su separación ya se había separado, incluso vivían en casas distintas, pues Shakira no habría tolerado el hecho de encontrar a Piqué con una rubia azafata de 20 años, quien además ha trabajado para la empresa de eventos de jugador de Barça.

 “Tenemos fotos de los dos juntos, sé perfectamente quién es ella... 

Esta chica ha trabajado para la empresa de eventos de Piqué , pero no podemos sacarla a la luz porque es anónima”, aseguró el programa Telecinco. 

 Sin embargo, ahora Piqué ha dado mucho de qué hablar luego de que la prensa española diera detalles de la supuesta traición del futbolista a Shakira, y difundiera imágenes del español con una mujer. 

 Las fotos filtradas muestran a Piqué en la playa besando a una rubia mientras ambos están metidos en el agua. 

En otra imagen también se ve al central de 35 años besando a la joven mientras ella tomaba el sol.
ANUNCIOS
 
¿Con quién engañó Piqué a Shakira? Gerard es captado besándose con una mujer 

Si bien algunos afirmaban que la mujer con la que presuntamente Piqué engañó a Shakira es Nuria Tomas, otros más dudan esta teoría e incluso señalan que estás imágenes son "viejas". 

 Cabe destacar que la actriz, modelo y empresaria española, actualmente está casada con el empresario Agus Puig Gibernau, con quien tiene un lindo niño llamado Apolo y están a la espera de otro hijo.

 Nuria, quien es hija de Enrique Tomás, dueño de un imperio jamonero mundial, fue novia de Gerard Piqué en 2010, sin embargo, su relación sentimental se vio envuelta en rumores de infidelidad.

 En 2017, la española confesó que Piqué la engañó con Shakira cuando los dos se conocieron en 2012 durante el Mundial de Fútbol y poco tiempo más tarde, comenzaron su relación.

 Fans de Nuria Tomas, señalan que el "Karma" habría hecho su trabajo, pues la intérprete de "Te felicito" también resultó ser engañada como lo fue alguna vez la modelo y actriz española.

ANUNCIOS

Con información: https://www.yucatan.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads