Luto en la TV: Dos actores sufren accidente y mueren en plena grabación; filtran terrible foto

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Luto en la TV: Dos actores sufren accidente y mueren en plena grabación; filtran terrible foto

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
El espectáculo se viste de luto por el trágico fallecimiento de dos actores en un trágico accidente automovilístico mientras grababan la serie El Elegido (The Chosen One) para la plataforma de streaming Netflix.

 El fatal percance sucedió este jueves cerca de la localidad Mulegé en la península de Baja California Sur, México. 

Reportan que otros seis integrantes del reparto y equipo de producción están heridos.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO

De acuerdo con informes de medios locales, los actores identificados como Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, mejor conocido por su alias 'Paco Mufote'. 

El accidente ocurrió a la altura del tramo Santa Rosalía-Loreto cuando la camioneta en la que viajaban con seis personas más se salió de la carretera en una zona desértica cuando el resto del equipo de producción trabajaba en la zona cercana de Santa Rosalía.

 Estaban en plenas grabaciones del proyecto. 

 El Gobierno de Baja California Sur se pronunció tras confirmarse el deceso de los dos actores mexicanos y mediante un comunicado publicado en Twitter, enviaron sus condolencias y dieron el pésame a la familia de las víctimas: "Desde Gobierno del Estado lamentamos profundamente los fallecimientos de Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar 'Paco Mufote'. 

Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la comunidad artística de Baja California. Que descansen en paz", escribieron.
ANUNCIOS
 
Por su parte, la Secretaría de Cultura de Baja California reconoció la trayectoria de ambos histriones a través de un tuit, asegurando que la comunidad artística estaba de luto y lamentaba profundamente el accidente en el que perdieron la vida mientras hacían su trabajo. 

Sobre Raymundo Garduño, escribieron que era un "reconocido creador escénico, actor y promotor de la compañía Inmigrantes Teatro y organizador de la Semana de Teatro para Niños del ICBC". 

 La comunidad artística y bajacaliforniana pierde a un importante gestor cultural y gran entusiasta del arte escénico", escribieron sobre el deceso de Garduño.

ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads