ULTIMO MOMENTO: Debanhi Escobar fue abusada y asesinada, no cayó en cisterna, revela necropsia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

ULTIMO MOMENTO: Debanhi Escobar fue abusada y asesinada, no cayó en cisterna, revela necropsia


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
La joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa fue asesinada y sufrió abuso sexual, así lo determinó el análisis forense que fue encargado por su familia y que la noche del 12 de mayo del 2022 dio a conocer el diario español El País. 

 Dicho resultado contradice una de las hipótesis principales de la Fiscalía General de Justicia del Estado Nuevo León (FGJENL), que considera que la joven de 18 años cayó al fondo de la cisterna del motel Nueva Castilla, donde fue encontrada el 22 de abril del 2022.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
“Fue golpeada varias veces con un agente contundente en la cabeza y murió antes de llegar al tanque de agua. Se trata de una muerte violenta homicida, concluye el texto. 

Y el cadáver presentó ‘de una relación sexual violenta'”, indicó el rotativo español. 

 La información del análisis forense fue integrada a la carpeta de investigación de la Fiscalía estatal, que considera que la joven murió de un golpe en la cabeza, por lo que no se ahogó en la cisterna, donde su cuerpo permaneció por varios días. 

 El padre dela joven, Mario Escobar, solicitó una segunda autopsia, cuyos resultados entregó a las autoridades estatales y a cuyo documento tuvo acceso El País.

 La nueva investigación, que se basó en la exploración médica del cadáver, determinó que había señales de abuso sexual, hecho que no menciona la primera necropsia, ni referido por los funcionarios de la Fiscalía neoleonesa. 

 “El cuerpo presenta huellas de una relación sexu@l v@ginal, violenta y reciente. Esto se deduce por haber encontrado equimosis violáceas y hematomas en la zona exterior de los genitales”, expone el documento de la segunda autopsia, que reveló el diario español.
ANUNCIOS
 
Además, la nueva disección concluye que la joven murió fuera de la cisterna, sin embargo, el segundo análisis no determina cómo fue que llegó al contenedor de agua, pero coincide con la primera evaluación realizada por la Fiscalía estatal, de que los golpes en la cabeza, la llevaron a la muerte por un paro respiratorio. 

 “Debanhi presentaba más lesiones en la cabeza y no solo una, como parecía sugerir la conclusión de la primera autopsia que se hizo pública. 

‘Equimosis violáceas en ambos lados de la región frontal del cráneo, en párpados derechos e izquierdos, en el lado izquierdo de la nariz, en ambos labios, arriba de la oreja derecha y la región retroauricular derecha'”, detalla la nueva autopsia encargada por la familia de la joven. 

 “Según la manera de muerte que describe el doctor, ‘las contusiones craneofaciales son de origen externo al cuerpo y por ser intensas, repetidas y con diferentes ángulos de impacto, se deduce que fueron causadas por otra persona y que se trata de una muerte violenta homicida’. 

El forense precisa que debió ser con un ‘agente mecánico contundente’, es decir, no fue golpeada con un arma filosa”, enfatiza la segunda necropsia. 

 El nuevo análisis también coincide con la Fiscalía estatal, en que no se localizó agua en los pulmones de la joven, cuyo cuerpo fue localizado con el frente sumergido en la cisterna en donde el líquido tenía una altura de 90 centímetros, indicación de que ya estaba muerta cuando el cadáver entro al foso.

ANUNCIOS

Con información: https://zetatijuana.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads