Tras declararse gay y 18 años en Televisa, ex conductor se queda sin trabajo, piensa vender tortas y quesadillas en el metro

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tras declararse gay y 18 años en Televisa, ex conductor se queda sin trabajo, piensa vender tortas y quesadillas en el metro


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Un polémico conductor, quien es abiertamente gay y trabajó durante 18 años en Televisa, salió repentinamente del aire en Venga la Alegría y hace algunas horas confirmó que lamentablemente se quedó sin un importante proyecto.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Se trata del también actor mexicano Horacio Villalobos, conocido nacionalmente por ser un fiel defensor de los derechos LGBT+ y por haber marcado una pauta debido a su humor ácido en exitosos proyectos de la televisora de San Ángel como en el canal de noticias ECO de Televisa y en Telehit con Válvula de Escape y Desde Gayola. 

 Horacio, quien también participó en el matutino Hoy durante sus inicios, se unió a las filas del Ajusco en 2010 como conductor de Farándula 40, luego fue juez en La Academia en el 2018 y en 2020 se integró al elenco del matutino Venga la Alegría.

 El presentador de 51 años había tenido muy preocupados a todos sus admiradores y fans pues desde hace varios días no aparece al aire en el programa de Azteca Uno y no han parado de preguntar por él a través de las redes sociales.
ANUNCIOS
 
Aproximadamente, Horacio no ha trabajado en VLA desde el pasado jueves 23 de diciembre y hasta el momento se desconoce el porqué pues ni él ni la producción de la emisión han revelado algo al respecto. 

 Desafortunadamente hace algunas horas Villalobos aprovechó sus cuentas de Twitter e Instagram para dar una lamentable noticia a todos sus seguidores.

 El querido conductor anunció que perdió su trabajo en el teatro debido a que tuvieron que cancelar las últimas presentaciones de la temporada de la obra Los Chicos de la Banda ya que varias personas del proyecto dieron positivo a Covid-19. 

 Por causas ajenas a nuestro amor al teatro, debemos suspender las funciones que restaban de @obraloschicos", escribió 'Horacitú' y no reveló si él está contagiado

ANUNCIOS

Con información: internet
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vias