"Parte de mí también se fue contigo": padre se despide de Estephani Fernanda, joven hallada sin vida

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Parte de mí también se fue contigo": padre se despide de Estephani Fernanda, joven hallada sin vida


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Estephani Fernanda desapareció el 14 de mayo en el municipio de Escobedo, Nuevo León, lamentablemente fue encontrada sin vida en la ciudad de Tijuana, Baja California.

 La última vez que se le vio con vida a Estephani, de 25 años de edad, fue el 14 de mayo en la colonia Villa de los Ayala en el municipio de Escobedo, Nuevo León. 

 Por medio de redes sociales su familia informó que la joven había aparecido sin vida en Tijuana, sin mencionar en que condiciones, además de que compartieron mensajes de despedidas hermosos.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
“Desafortunadamente les comparto con un profundo dolor en mi alma y mi corazón esta la peor noticia de mi vida, mi niña ya no estará más con nosotros, ella ya está con Dios, ella ya descansa en paz, mi niña ya es una estrella, la más bella y grande del cielo. 

Ella ya es un ángel más de Dios”, escribió la mamá de Estephani. Su padre también le dedicó un mensaje, donde le decía que él le había prometido que la iba a encontrar. 

 “Prometí que te iba a localizar y lo cumplí, pero no de la mejor manera, hoy mi corazón está quebrantado, desecho por dentro, parte de mi también se fue contigo mi Wera.

 No se como afrontar esta realidad que se me presenta ya en vida, siento un vacío en mi ser, un dolor intenso por no estar en el momento que más me ocupabas por el cual daría mi vida a cambio de que hoy estuvieras aquí con nosotros con tus niños.
ANUNCIOS
 
Puede localizarte y volverás con nosotros para despedirte como te mereces como la Princesa que siempre fuiste que siempre serás Estephani. QEPD hija Te amare por siempre y Tu vivirás en mi, en mi mente, en mi corazón y en mi alma.

 Agradezco mucho a todos mis familiares, amigos, conocidos y demás personas que compartieron esta búsqueda la cual mi Fe siempre estuvo por encontrarte sana y salva. 

Agradezco de todo corazón a mi cuñado Daniel Villegas por todo su apoyo y compromiso en esta búsqueda, de todo corazón mil gracias parte importante para poder llegar a ti hija. 

TE AMARE POR SIEMPRE MI WERA ESTEPHANI FERNANDA ATTE. TU PAPA”

 Durante cinco días familiares buscaron sin parar a Estephani Fernanda, al mismo tiempo que la Fiscalía de Nuevo León compartido una ficha de búsqueda para poder dar con su paradero, hasta el momento se desconocen las causas de muerte de la joven.

ANUNCIOS

con información de El Debate
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads