Muere actriz tras librar el Covid-19; era esposa de actor de 'Vecinos' ; filtran horrible foto

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Muere actriz tras librar el Covid-19; era esposa de actor de 'Vecinos' ; filtran horrible foto
.
Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
- El medio del espectáculo está de luto tras confirmarse la muerte de la actriz Olga Rinzo, quien participó en varias telenovelas y producciones de Televisa como Zacatillo, un lugar en tu corazón, Mujer, casos de la vida real. 

 La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) anunció el sensible fallecimiento de la actriz de 89 años, quien estuvo casada durante décadas con Polo Ortín, actor fallecido en 2016 y recordado por su exitoso personaje de 'Don Roque' en la serie Vecinos.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Olga Rinzo, fue una actriz mexicana recordada por las películas 'La furia de un vengador', 'Muertes anunciadas' y 'Castas de braceros'.

 A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias", informó la ANDI. La actriz falleció este fin de semana. 

Aunque no se comunicó la causa de muerte, su hijo, el también actor y director de cine Jorge Ortín, había informado en septiembre del 2020 que su madre enfrentó padecimientos como el cáncer de seno y colon, diabetes e hipertensión. 

 Polo Ortín y Olga Rinzo Incluso, según informó el actor el año pasado, su madre artista padeció Covid-19 y logró recuperarse luego de resultar asintomática.
ANUNCIOS
 
"Ella le ha ganado la batalla al cáncer de seno y de colon, a vivir con diabetes, hipertensión y a un sin fin de hernias en el estómago que le han quitado y ahora al Covid-19 que como ella dice 'Me hace también los mandados y se queda con el cambio', gracias a Dios es asintomática y lamentablemente por esta razón no podremos celebrar juntos su cumpleaños", manifestó. 

 Ortín destacó que en ese entonces esperaban a que se recuperara completamente del coronavirus para realizarle una operación en las piernas "por una insuficiencia venosa que padece desde que le pusieron prótesis de cadera por una caída que sufrió hace tres años". 

 Compañeros del medio también se han pronunciado sobre su deceso, como la actriz Arlette Pacheco, quien reaccionó a la publicación en Twitter. 

 A la actriz mexicana se le recordará también por su participación en producciones como La furia de un vengador y Cándido Pérez, especialista en señoras.

ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO