Famoso conductor de HOY rompe en llanto, ‘se declara gay’ tras su divorcio

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Famoso conductor de HOY rompe en llanto, ‘se declara gay’ tras su divorcio


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
A principios de octubre el mundo del espectáculo se estremeció con una noticia que ya era rumor desde hace meses en todos los pasillos de Televisa, luego de que se diera a conocer que el actor Raúl ‘El Negro’ Araiza, va a divorciarse de su esposa.

 Raúl Araiza, quien figura como uno de los conductores titulares del matutino HOY de Televisa, dio a conocer que dará fin a su relación matrimonial con Fernanda Rodríguez, la madre de sus hijas, tras 24 años de matrimonio, por causas que no quiso revelar pues son situaciones privadas y personales que los orillaron a tomar esa decisión.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
En realidad nadie podía creer tal situación, ya que nunca se vieron indicios de que esto iba a suceder, pues Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez eran consideradas como una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo.

 A través de sus redes sociales, Raúl ‘El Negro’ Araiza publicó un comunicado para explicar la fase por la que está atravesado junto a su familia, por lo que hizo una petición especial a todos sus fanáticos y seguidores, para respetar este proceso y no involucrar a su familia en situaciones incomodas, ya que ni su mujer ni sus hijas son personas públicas.

 Ahora, con la noticia de su divorcio tan reciente, comenzó a circular un video en redes sociales donde se ve al conductor del matutino de Televisa besando a otro hombre, generando especulaciones sobre si este fue el verdadero motivo por el que decidió terminar la relación con su esposa Fernanda.
ANUNCIOS
 
Lo que nadie se esperaba, es que en plena emisión de HOY, el martes por la mañana, Andrea Legarreta se atrevió a cuestionar a su compañero de set sobre dicha grabación donde se le ve en pleno beso con un famoso actor de Televisa, a lo que Raúl Araiza en un inicio se quedó sin palabras 

 Una vez habiendo tomado aire, Raúl Araiza admitió que ‘salió del clóset’, y que el pasional intercambio de amor fue con el actor Julio Bracho, quien tras unas intensas miradas no pudieron aguantarse las ganas y culminaron sellando su amor con un beso. 

 Sin embargo, fuera de todas especulaciones, resulta que esta grabación provino del episodio más reciente de la telenovela ‘Alma de Ángel’ de Televisa, donde Raúl Araiza interpreta a un personaje homosexual. 

 Enseguida, su compañero y amigo ‘El Burro’ Van Rankin, bromeó con Araiza y se comportó como si estuviera celoso, a lo que Raúl Araiza se justificó diciendo:

ANUNCIOS

Con información: internet
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads