Belinda rompe el silencio tras ser exhibida por Nodal y tachar a su madre de vividora

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Belinda rompe el silencio tras ser exhibida por Nodal y tachar a su madre de vividora


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
En medio de la polémica por las conversaciones con su ex prometido, Christian Nodal, que éste filtró en redes sociales, evidenciando que Belinda le pedía dinero cuando eran pareja, la actriz de Bienvenidos a Edén rompe su silencio y reacciona tras ser expuesta por el cantante de Adiós Amor, y tachar a su madre de cazafortunas.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Fue a través del programa Venga la Alegría que la intérprete de Amor a Primera Vista y Luz sin Gravedad, Belinda, respondió a las preguntas de los conductores, sobre lo que sintió al estar nuevamente en boca de todos por un mensaje de WhatsApp que Christian Nodal publicó en Twitter, donde la princesa del Pop Latino, le pedía dinero para arreglarse los dientes.

 Ricardo Casares, conductor del programa matutino, cuestionó a la ex coach de La Voz México sobre la publicación de su ex pareja, a lo que ella respondió tajantemente: “Gracias Ricardo no voy a decir nada, realmente son tonterías”, cerrando el tema, y rechazando hablar al respecto.

 La actriz y cantante nacida en España pero de origen mexicano se encuentra promocionando su nueva serie de Netflix, Bienvenidos a Edén, y sus nuevas canciones, Edén y Colorblind.

 Por si fuera poco, Belinda agregó a Instagram un video en el que se muestra en la playa con un hombre y Cuatro, el cachorro que Christian Nodal le regaló cuando celebraron su primer mes de noviazgo (y al que bautizaron con la fecha en que iniciaron su relación). 

La publicación generó polémica, aunque no se sabe quién es el acompañante de la cantante. 

¿Qué sucedió? 

 El problema inició un día antes, cuando Belinda Schull, madre de Belinda, aplaudió a una fan que llamaba “naco” a su ex yerno, pidiéndole que no la dejara volver con él.

 Asimismo, más tarde compartió una indirecta en Instagram, que parecía ir dirigida a Nodal. 

 “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, escribió.

 Ante eso, la molestia de el cantante de 23 años originario de Caborca, Sonora, se hizo evidente en sus redes sociales, donde también tachó a la señora de vividora, y de explotar a su hija desde hace décadas sin dejarle nada. 

 “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada.

 Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mi.

 Cuando me cansé de dar se acabó todo”, manifestó Nodal en Twitter.
ANUNCIOS
 
El mensaje de WhatsApp

En la conversación que la intérprete de Botella tras Botella, Ya no somos, ni seremos y No te contaron mal, expuso a través de una captura de pantalla en su cuenta de Twitter, se puede ver cómo Belinda le pide dinero para arreglarse los dientes, y tras un mensaje borrado, que podría haber sido la negativa de la cantante a su petición o alguna reclamación al respecto, Beli despotrica contra él.

 “Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? o sea, ¿crees que te llegue dinero esta semana?, aparte de lo de mis papás, para que me los pueda arreglar”, inicia su mensaje la intérprete de Amor a Primera Vista. 

 A continuación, aparece un mensaje borrado sólo un minuto después de su petición, y 7 minutos más tarde, el humor de la actriz de telenovelas infantiles como Cómplices al Rescate y Amigos por Siempre, afirma haber destruido toda su vida. 

 “Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. 

Lo mejor es que te concentres en tu carrera, que es lo único que te importa. 

Ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada.

 Sabía que esto iba a pasar. Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”.

 Esto llega después de varios meses de silencio de ambas partes, y de toda la polémica que siguió a su ruptura donde se dijo que Belinda estafó a Christian Nodal al pedirle dinero para pagar su deuda con el SAT (cosa que nunca se demostró) así como por no devolverle su anillo de compromiso valorado en más de 3 millones de dólares. 

 Hasta el momento, ni Belinda, ni su familia, han respondido a las acusaciones del originario de Caborca, Sonora, quien hasta hace poco aseguró que seguía en contacto con su ex, e incluso no cerró la posibilidad de volver con ella.

ANUNCIOS

Con información: internet
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads