Aseguran que Amber Heard llora y posa para la foto en juicio contra su "malvado" esposo, Johnny Depp

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Aseguran que Amber Heard llora y posa para la foto en juicio contra su "malvado" esposo, Johnny Depp


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Amber Heard ha sido señalada como mentirosa por muchos usuarios en Internet luego de darse a conocer que no ha sido totalmente honesta en las declaraciones que ha dado en el juicio contra Johnny Deep. 

En redes sociales circula un video y se aprecia como ella hace una pausa cuando está llorando para que le tomen fotos de sus gestos. 

 La actriz no deja de lado todo lo aprendido en el medio, como las poses, el actuar, se dice que mucho de lo que hace es actuado y que se siente desesperada porque ha corrido a su equipo de trabajo, siente que todos la traicionan. 

Amber Heard declara sobre la violencia que vivió con su exesposo Deep.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Usuarios critican la manera en la que posa Amber Heard para los flashazos de las cámaras de la corte, ella hace una pausa y se queda estática con el pañuelo en la nariz para darle más dramatismo en cada una de las fotos que salen para los medios de comunicación. 

 Al parecer ella se toma una pausa, lo hace con intención para que los fotógrafos la capten lo más sufrida posible. 

En las redes sociales la tienen en la mira y no la sueltan Tanto que hasta una análisis de gestos le han realizado. 

 Amber Heard es una de las actrices que se encuentran en el ojo del huracán por la manera en la que ha llevad el juicio contra Johnny Deep, en las declaraciones que ha dado ante las cámaras en el juicio, ella asegura haber vivido mucha violencia física por parte de su exesposo Johnny Deep.
ANUNCIOS
 
El pasado jueves Amber mencionó que se encontraba en un vuelo privado en el 2014 cuando Johnny de la nada le dio una cachetada, según porque estaba celoso de unas escenas que realizó con James Franco en "The adderall diaries". 

 Se puede leer en Twiiter, cuenta de la usuaria @yanethcruz, menciona:"Pongan atención en los ojos de Amber y el flash de la cámara. 

Hasta se detiene para que la foto salga bien". 

Y de inmediato empezaron a escribirle sobre el video-: "Mi primito de cinco años actúa mejor para llorar que Amber", escribió el usuario @regulus_claw. 
  

ANUNCIOS

Con información: https://www.enpareja.com/ y https://www.eluniversal.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vias