Video: Desgraciada jovencita guarda anillos de compromiso de sus exparejas, los presume como trofeos en redes, video se hace viral en TikTok

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Video: Desgraciada jovencita guarda anillos de compromiso de sus exparejas, los presume como trofeos en redes, video se hace viral en TikTok


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
El video de una mujer mostrando un cofre en el que guarda los anillos de compromiso que le han dado sus exparejas se volvió viral en TikTok y otras redes sociales. 

 En TikTok una joven con el nombre de usuaria @silvanalamarciana subió un storytime en donde cuenta la experiencia que tuvo cuando rechazó una propuesta de matrimonio.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Sin embargo, lo que más llamó la atención de este video fue que antes de empezar la narración Silvana mostró una caja de madera que tiene la leyenda “Soldados caídos”, en el que tiene cuatro anillos de compromiso que le han regalado sus exparejas. 

 “Yo digo que lo regalado ya no se devuelve”, comentó la joven. 

 Agregó que aunque algunas mujeres suelen vender o empeñar los anillos que reciben, ella prefiere guardarlos como “Símbolo de un trofeo de almas que yo tomé y después de mí su vida se les fue”.
ANUNCIOS
 
Al tomar uno de los anillos contó que lo había recibido en la fiesta de XV años de la hermana de su ex, sin embargo rechazó la propuesta y se retiró del lugar con el anillo, por lo que ahora es odiada por la familia de su expareja.

 En unos cuantos días este clip lleva alrededor de 264 mil reproducciones, 26 mil likes y más de 270 comentarios, en donde los usuarios se expresan a favor y en contra de conservar los anillos de compromiso regalados por las exparejas. 

 Al ver la polémica que generó el video, en sus siguientes publicaciones la tiktoker respondió algunos de estos comentarios:
@silvanalamarciana

LOL quisiera subir los videosssss😵‍💫😵‍💫😵‍💫

♬ original sound - Silvana 👽🪐
@silvanalamarciana Reply to @leitosc7 ♬ original sound - Silvana 👽🪐

ANUNCIOS

Con información: https://noticieros.televisa.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis viads