¿Se acerca el fin del mundo? ¿La profecía del último Papa está a punto de cumplirse?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Se acerca el fin del mundo? ¿La profecía del último Papa está a punto de cumplirse?

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Y es que las primeras palabras de Jorge Mario Bergoglio como líder católico fueron: “Yo seré el Papa del fin del mundo”, estas palabras despertaron las teorías de que la profecía de Nostradamus sobre el Papa Oscuro se estaba cumpliendo.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Pero centrémonos en lo que dijo Nostradamus; Primero habría enfermedades mortales y luego plagas, cambios climáticos y catástrofes junto con una gran guerra, como la que se está viviendo en Ucrania. Además, no podemos dejar de lado que la oración del líder católico por ese país recordó la profecía de la Virgen de Fátima. 

 La profecía del Papa Francisco y San Malaquías Según San Malaquías el último Papa sería el número 112 y bajo su mando la ciudad de Roma sería destruida; según los eruditos, el Papa Francisco es el pontífice número 112 desde la época de Malaquías.

 La numerología también dice que la fecha de la elección de Bergoglio indica que él es el Papa de la profecía porque fue el día 13 del mes 3 del año 2013 en la tercera votación de este cónclave. 

Y el número 3 tiene mucha importancia en la Biblia. 

 Por otro lado, algunos piensan que la profecía habla de la caída de la Iglesia Católica, pero la más agoreros aseguran que la primera prueba de la presencia del Papa Oscuro es el cambio climático.

 La muerte del Papa Algunos están señalando que el Papa ‘morirá’ en una ciudad con siete colinas.

 En otras profecías, como la Fátima, se dice que el último Papa será fusilado por soldados en la cima de la montaña. Es cierto que la Ciudad de las siete colinas es considerada como Roma.

 Pero lo cierto es que no es la única en estar construida sobre Siete Colinas. 

Las leyendas sobre Kiev hablan de que en su fundación había una familia real de tres hermanos y una hermana que buscan un asentamiento después de que su reino fuera destruido.

 Deambularon hasta que un día, Kyi, Schek, Horiv y Lybid llegaron a las orillas del río Dniéper, donde encontraron un lugar formado por siete colinas. En este lugar establecieron Kiev.
ANUNCIOS
 
Puedes pensar que simplemente  se trata de coincidencias. Pero muchas de las profecías San Malaquías fueron acertadas.
  Por ejemplo, el del Papa Urbano VIII es Lilium et Rosa (el lirio y la rosa). 

Era nativo de Florencia y las armas de Florencia presentan una flor de lis. El Papa Juan Pablo II (Karol Wojtyla) es De labore Solis que significa “del eclipse de sol”. Wojtyla nació el 18 de mayo de 1920, durante un eclipse solar. 

Peregrinus apostolicus (Papa Peregrino), que designa a Pío VI, parece ser verificado por sus numerosos viajes a nuevas tierras. 

 Entonces, ¿será el Papa Francisco el último Papa? El tiempo dirá, pero las últimas decisiones del Papa Francisco están ayudando..

ANUNCIOS

Con información: https://www.ufospain.es/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis viads