Salen a la luz, deprimentes imágenes inéditas de la despedida de 'Benito' en Vecinos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Salen a la luz, deprimentes imágenes inéditas de la despedida de 'Benito' en Vecinos


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
La serie Vecinos rindió en su último capítulo un homenaje al fallecido actor Octavio Ocaña, quien interpretó el personaje de Benito Rivers en la producción de Televisa desde sus inicios, en 2005. 

 El capítulo corresponde al segundo de la doceava temporada, recién estrenada, llamado ‘La Despedida de Benito’. 

En él, cada uno de los personajes de la serie de Televisa se despidieron del personaje de Ocaña vía telefónica y ofrecen unas emotivas palabras.
N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS

PATROCINADOR

N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona

ANUNCIOS
 
Octavio Ocaña falleció el 29 de octubre tras un aparatoso accidente que todavía se está investigando para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades. 
   La Despedida de Benito Benito Rivers se convirtió en uno de los personajes más emblemáticos de la serie, además de ser el más joven de la producción, por lo que los realizadores del programa decidieron explicar la ausencia física del personaje con una mudanza a Los Ángeles, ya que había sido seleccionado para actuar en una serie como Ángel. 

 Aunque Benito no estuvo tan ausente del todo, pues tuvo una ‘participación especial’ mediante una llamada telefónica con todos los actores de la serie; en cada una de las participaciones, sus padres, su novia y los vecinos del edificio hablaron con él por última vez para despedirse de él y desearle mucha suerte en su nueva etapa como actor. 

 “¡Se quedó! ¡Benito se quedó!”, se le escucha decir a Lorena, su madre, al inicio del clip publicado en las redes sociales de la serie. 

Y es que se refería a un casting en el extranjero, después de que sus padres lo metieran al mundo de la actuación y desde pequeño lo llevaran a audicionar.

 “Benito hizo casting y se quedó en una serie y no cualquier serie, es una que lo va a acercar a las estrellas”, menciona Lorena (interpretada por Ana Bertha Espín) visiblemente afligida.
ANUNCIOS
 
Adiós, ‘Benito’ Por tal motivo, los vecinos deciden reunirse a las afueras del edificio donde viven para dedicarle unas palabras a Benito, quien está hablando con ellos por teléfono.

 Sin embargo, se puede ver a cada uno de los personajes tristes, afligidos y con lágrimas en los ojos por tener que darle adiós al más joven de la producción. 

 La emoción de los personajes se puede contagiar con facilidad al público, pues se percibe que son auténticas; recordemos que Octavio Ocaña llegó cuando era niño, por lo que sus coprotagonistas lo vieron crecer en el set y como persona. 

 Cuando todos terminan de hablar con Benito, los vecinos voltean hacia el cielo para gritar: “¡Vuela alto Benito, vuela alto!”. 

Para finalizar, Eduardo España, quien interpreta a Germán Martínez, dijo: “Octavio, siempre serás nuestro Benito”, y comienzan a salir algunas imágenes de Octavio en la serie.

 El capítulo fue televisado este 27 de marzo, pero puedes encontrarlo en las redes sociales de la serie, o en la página oficial de Las Estrellas.

ANUNCIOS

Con información: https://www.elfinanciero.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO