Niña llora porque sus compañeros se burlaron de su "peinado loco", video se hace viral

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Niña llora porque sus compañeros se burlaron de su "peinado loco", video se hace viral


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
En redes sociales se volvió viral el caso de una niña que lejos de disfrutar una actividad de la escuela, terminó llorando por las burlas que recibió por parte de sus compañeros, pues se mofaron de ella por llevar un peinado loco de Maruchan; su mamá salió en su defensa y pidió frenar el acoso.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
A días de celebrar el Día del Niño, escuelas de México han optado por aplicar dinámicas divertidas para los alumnos y conmemorar dicha fecha con anticipación, así que a lo largo de esta semana han agendado días para los niños acudan con looks divertidos, en pijama, con juguetes o con peinados locos en los cuales pueden explotar su imaginación. 

 Tal fue el caso de una niña identificada como Frida, quien quiso ser parte de la dinámica de la escuela por el día del peinado loco, así que su mamá le hizo una coleta alta para dejar caer sus largos rizos sobre un envase de sopa Maruchan que se le colocó arriba de la cabeza. Sin embargo, al llegar a la escuela sufrió de bullying por parte de sus compañeros de la escuela, quienes se burlaron y rieron de su peinado loco de Maruchan, según le contó llorando a su mamá.

ANUNCIOS
 
Mamá pide un alto a burlas en la escuela

La mamá de Frida, Leydi Rocha, acudió a las redes sociales para demostrar el daño que pueden generar las burlas. 

En su cuenta de Facebook, la madre de familia compartió el testimonio de su hija. 

 En la publicación, la mamá de Frida dijo que su hija había regresado de la escuela llorando porque sus compañeros le habían hecho burlas por su peinado loco de Maruchan y, como evidencia, adjuntó fotos y videos en el que se le ve llorar a la niña Frida mientras narra lo que había pasado ese día. 

 “Me siento triste porque Frida en vez de llegar contenta de su escuela, llegó llorando porque los niños de su salón se burlaron de ella porque tenía una sopa en la cabeza. 

Ya no quiere hacer la semana loca del Día del Niño y ya no quiere ir a la escuela por esos niños”, La publicación se volvió viral en redes sociales e internautas dejaron mensajes de aliento hacia la niña como un intento de consolarla. 

 Niño manda mensaje de motivación a Frida Entre los comentarios, sobresalió el mensaje que un niño mandó a Frida a través de un video; sus palabras fueron aplaudidas por otros internautas, pues aseguraron que es un gran ejemplo de empatía tanto para niños como para adultos. 

 En su mensaje, el niño, de quien se desconoce su nombre, asegura lamentar lo que le pasó a Frida, asegurando que el bullying a todos les puede pasar, aunque no es lo correcto.

ANUNCIOS

Con información: https://quinto-poder.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis viads