Luego de un siglo: ¿Se siguen recibiendo horribles señales «SOS» del Titanic? ¿Es una Anomalía en el tiempo?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Luego de un siglo: ¿Se siguen recibiendo horribles señales «SOS» del Titanic? ¿Es una Anomalía en el tiempo?


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Ha pasado más de un siglo desde que el rms titanic se hundió en aguas congeladas donde más de 1500 personas fueron sus víctimas la historia de este barco siempre ha estado llena de misterios y enigmas, una de ellas es que el barco sigue emitiendo señales de auxilio.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Todos conocemos la historia del famoso barco que no podía ser ni derribado por Dios, cosa que en su primer viaje sería negada pues el barco terminó con la vida de miles de personas, incluso dando paso a una de las películas más taquilleras en el cine donde se mostraría la historia de amor reconocida por mucho como la más romántica en la historia del cine, vayamos a ver la historia detrás del barco, pues años después de naufragio sigue emitiendo señales de ayuda. 

 Las señales del Titanic 

 Aquel impresionante y millonario barco, tenía que tener la mejor tecnología, el titanic contaba con una gigante antena de radiotelegrafía que le permitía estar en contacto con distintos puntos incluso al otro lado del océano, algo bastante extraño en aquella época. 

Días antes de la tragedia del titanic, se realizaban pruebas de contacto y una de ellas fue en la estación de Tenerife a 3700 kilómetros de distancia con un transmisor marconi de amplia potencia, pero ahora más de un siglo de distancia, el titanic sigue emitiendo señales. 

3  Los sucesos más extraños 

 En 1972 ocurrió el primer misterioso caso, justo el 14 de abril de aquel año un radio telegrafista de un crucero en los EEUU captó una señal de auxilio y aunque el mensaje no era tan claro logró identificar que el barco que pedía auxilio era el titanic.
ANUNCIOS
 
El operador lo comunicó a sus jefes y ellos dieron la orden de continuar el trayecto y no responder, estando en tierra unos misteriosos agentes tuvieron contacto con los tripulantes del crucero y les aseguraron que lo que habían recibido no era una señal de auxilio y que en todo caso se trataba de alguna broma, el radiotelegrafista que no quedó satisfecho con la respuesta decidió investigar lo que encontró es sumamente inquietante ya que había documentos con información de otros barcos que aseguraban habían recibido la misma señal y que eran emitidos cada seis años desde 1924 por un barco fantasma llamado titánic.

 4. El suceso más anormal 

 Una de las historias más extrañas y aterradoras que se cuenta es que en 1990, un barco pesquero de noruega rescató a una chica que se encontraba en un albergue en el atlántico norte, esta mujer de 30 años aproximadamente se encontraba en un estado casi de congelamiento con ropa anticuada y decía llamarse Winnie Coats, lo primero que preguntó a los hombres que la rescataron es si habían logrado rescatar al resto de los tripulantes del titanic, la mujer fue llevada a la ciudad de Oslo.

Donde las autoridades se hicieron cargo de ella declarando lo inestable de sus facultades mentales pero algo los hizo estremecer y es que en la lista original de pasajeros del titanic aparecía el nombre de esta mujer.

 Otro de los misterios que rodea el titanic fue la predicción de todo lo sucedido en un libro llamado fe teoría del autor morgan robertson en el cual narra casi con exactitud lo que iba a suceder, en el libro aparece un barco que se llama titán que contaba con la misma cantidad de botes salvavidas, medía casi el mismo tamaño y el barco de la ficción también chocó contra un iceberg en la misma zona que el titanic, convirtiendo este libro en una de las coincidencias más grandes de todos los tiempos, la trágica historia de este barco siempre resultó atractiva económicamente y durante todos los años después de que este barco se hundiera.

Expertos y buceadores buscaron sus restos y en 1985 fue encontrado estudio pasó exhibiciones en todo el mundo pero justamente ahora en septiembre de 2018 la compañía que tiene los derechos sobre el barco y 5500 artefactos se encuentra en quiebra por lo que han puesto en subasta los objetos entre los cuales en el interés de comprar se encuentra en inversores chinos museos británicos y hasta el mismo director James Cameron.

ANUNCIOS

Con información: https://tuul.tv/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis viads