Juan Pablo Medina: ¿Qué causó la trombosis que provocó la amputación de su pierna?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Juan Pablo Medina: ¿Qué causó la trombosis que provocó la amputación de su pierna?


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Juan Pablo Medina reapareció después de perder su pierna tras sufrir una trombosis, el público aún tiene muchas dudas sobre qué fue lo que ocasionó este tipo de condición, por eso el doctor Octavio Arroyo, explicó a grandes rasgos qué es ésta afección y cómo se origina.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
En un video publicado en su cuenta de YouTube, el especialista en medicina interna conocido como "Mr Doctor", indicó que no conoce al protagonista de 'La Casa de las Flores', por lo que advirtió que sus señalamientos son solo “suposiciones médicas”.

 “Yo no conozco al actor y no me gustaría que se quedara como una aseveración, es simplemente una perspectiva”, aclaró. 

 ¿Qué es una trombosis? 

 De acuerdo a Arroyo, el término ‘trombosis’ “se refiere a la formación de un coágulo; de la formación de un trombo, el cual obstruye los vasos sanguíneos”, y señaló que hay dos tipos: venosas y arteriales, no obstante, el actor de 44 años, sufrió la segunda, la cual provocó que se agravara su condición.

 “Como internista les puedo decir que lo que le ocurrió fue una trombosis arterial”, reveló el médico, quien aclaró que estas suposiciones las hace después de escuchar las diferentes entrevistas en donde Juan Pablo Medina declaró que se le formó un coágulo en el corazón.
ANUNCIOS
 
Como factores de riesgo, el especialista dijo que están: el tabaquismo, la obesidad, las hormonas, patologías de base y enfermedades cardiovasculares. 

No obstante, señaló que Juan Pablo Medina “no tiene factores de primera instancia para pensar que va a tener una trombosis”. 

 ¿Por qué le dio una trombosis a Juan Pablo Medina? 

Octavio Arroyo explicó para sus seguidores que es muy raro que a un hombre tenga una trombosis, por lo que indicó las posibles razones por las que el actor de 'Se busca papá' y 'Guadalupe Reyes' tuvo este padecimiento de en una vena profunda, que generalmente se da en las piernas. 

 “La principal causa de que ocurra una trombosis a una persona joven sin antecedentes, descartando el consumo de ciertas sustancias es que tenga una cuagulopatía”, dijo el doctor, quien explicó que posiblemente la sangre de la estrella de televisión y cine "esté predispuesta a la formación de coágulos que esto es lo que parece, de acuerdo a lo que ha dicho en las entrevistas”.

 

ANUNCIOS

Con información: https://heraldodemexico.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis viads