"Es una horrible mentira". Rechazan la teoría de la Fiscalía, que Debanhi cayó accidentalmente a la Cisternas del motel

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Es  una horrible mentira". Rechazan la teoría de la Fiscalía, que Debanhi cayó accidentalmente a la Cisternas del motel

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Luego de que el cadáver de Debanhi Escobar fuera localizado en una cisterna, la primera versión de la Fiscalía, fue que la joven cayó accidentalmente al cuerpo de agua, 

Sin embargo, dicha teoría que fue rotundamente rechazada por Mario Escober y usuarios en internet que han seguido el caso.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
“Intentó regresar a la fiesta, pero cayó accidentalmente en la cisterna que se encuentra dentro del área bardeada del motel”, dijo la Fiscalía tras el hallazgo del cuerpo. 

 La cisterna está en un “camino oscuro y queda entre el lugar donde la joven fue dejada por el taxista y la quinta donde se realizó la fiesta”, declaró la Fiscalía de Nuevo León En este sentido el padre de la señaló que “es mentira” que Debanhi haya resbalado por accidente en la cisterna y no descartó que su cuerpo haya sido “sembrado” puesto que las autoridades revisaron el lugar en tres ocasiones antes del hallazgo

. Cabe recordar que el miércoles, las autoridades estatales habían cateado dos lugares cercanos al motel Nueva Castilla, en donde se localizó el cuerpo, además de un lote baldío y una empresa de transportes, un área en la que se le vio por última vez.
ANUNCIOS
 
Desaparición de Debanhi 

Este jueves 21 de abril se cumplieron 13 días desde que Debanhi Susana fue abandonada en dos ocasiones en apenas unas horas; asistió a una fiesta junto a un grupo de amigas, quienes se marcharon sin ella, pero solicitaron a un transportista de su confianza. 

 Fue aquí cuando hizo su aparición un conductor de la plataforma Didi, quien fue por ese viaje sin entrar a la aplicación y por lo tanto, no hay registros de su ruta. 

El hombre aseguró que dejó a la desaparecida en la carretera a Nuevo Laredo porque tenía mala actitud. Le tomó una foto a modo de prueba y se la envió a sus amigas. 

 Desde que la joven de 18 años fue reportada como desaparecida inició una intensa búsqueda por sus familiares, amigos y voluntarios que continúa con esperanza de encontrarle viva. 

Como apoyo a esto, el gobierno de Nuevo León ofreció una recompensa de 100 mil pesos a quien proporcione datos que lleven al paradero de la chica.

ANUNCIOS

Con información: https://www.lado.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis viads