Adela Noriega: el deprimente ESCÁNDALO con un ex presidente que la obligó a retirarse de la TV

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Adela Noriega: el deprimente ESCÁNDALO con un ex presidente que la obligó a retirarse de la TV


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Hace un par de décadas, Adela Noriega, de 51 años, fue una de las actrices más guapas y queridas de la televisión mexicana, pero tiene más de 10 años sin participar en producciones, ¿por qué?, pues la razones no son muy claras, pero hay muchos rumores al respecto, uno de ellos indica que tuvo una relación e incluso un hijo con un importante político, por lo que se tuvo que alejar de la pantalla chica.

 Desde hace tiempo se Adela ha sido señalada de haber mantenido un idilio con nadie más que el ex presidente Carlos Salnas de Gortari (1988- 1994). 

Este “chisme” no es nuevo, sin embargo, el tema nunca ha sido aclarado.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
¿Adela Noriega y Carlos Salinas fueron pareja? 

La revista Quien hizo una entrevista en marzo de 2007, pero no se publicó hasta 13 años después, cuando en el podcast “Dinastías del poder”, el periodista Alberto de Tavira develó un audio de la ex primera dama del país Cecilia Occelli, en el que mencionó el romance entre Noriega y Salinas, lo cual habría forzado a la actriz a retirarse de la televisión.
ANUNCIOS
 
Habló de los rumores de una supuesta infidelidad de su marido con la protagonista de “El privilegio de amar”, aunque en ella no negó ni confirmó: “De los rumores, eso sí los supe. 

Alguien lo comentó. 

Realmente, yo sentía que la vida de él era de él; él cumplía conmigo, él cumplía con sus hijos.

 Nos reuníamos para estar con los hijos, para platicar él y yo”, se escuchó en el polémico audio. 

 El periodista Rafael Loret de Mola comentó en su libro “Escándalos”, a finales de la década de los 90, que Adela Noriega había tenido un romance con Salinas e incluso que tenían un hijo; también se dijo que Noriega le entregó su supuesto bebé a su hermana. 

 Lo sospechoso de todo esto es que en 1993 Adela confirmó que había tenido algo con un político, sin embargo, se guardó el nombre:

 “Sí he tenido pretendientes, altos funcionarios de por allá, de México. Sí, un ‘mero, mero petatero’. 

Ya ahorita hay una amistad y un cariño muy especial nada más, pero sí hubo algo”, mencionó.

ANUNCIOS

Con información: https://heraldodemexico.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis viads