Vladimir Putin es el “anticristo de nuestro tiempo actual” revela entre lagrimas Obispo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Vladimir Putin es el “anticristo de nuestro tiempo actual” revela entre lagrimas Obispo


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
El obispo Yevstratiy Zoria, portavoz de la Iglesia ortodoxa ucraniana, dijo que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, “realmente no es un mesías, sino un anticristo de nuestro tiempo actual”. 

 Lo anterior, tras los más de 100 civiles muertos, incluyendo siete niños, que según la ONU ha dejado hasta el momento la invasión de Rusia a Ucrania. 

 “Sí, es anticristo porque todo lo que hace, todo lo que hace ahora, está totalmente en contra del evangelio, en contra de la ley de Dios”, dijo Yevstratiy Zoria a Harry Farley, productor de religión y ética de la BBC.
N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Vale destacar que gran parte de la población de Ucrania se identifica como cristiana ortodoxa oriental, mientras que una minoría significativa de católicos ucranianos adoran con una liturgia bizantina similar a la ortodoxa, pero son leales al papa Francisco.

 Además, la población ortodoxa de Ucrania se divide entre la Iglesia ortodoxa de Ucrania con sede en Kiev (que representa Yevstratiy Zoria) y la Iglesia ortodoxa ucraniana, que está bajo el patriarca ortodoxo de Moscú, pero tiene una amplia autonomía.
ANUNCIOS
 
Más de 500.000 personas huyeron de Ucrania hacia los países limítrofes desde el inicio de la ofensiva militar rusa el pasado jueves, publicó en Twitter el alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Filippo Grandi.

 Poco antes, la oficina de Grandi había informado que se habían registrado 499.412 refugiados, de los cuales 281.000 llegaron a Polonia. Desde el inicio de la ofensiva de las tropas rusas el jueves 24 de febrero, los civiles buscan protección en los países vecinos.

ANUNCIOS

Con información: https://www.semana.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis