VIDEO: Esta es la horrible verdad detrás del impactante video viral del zombie en México

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

VIDEO: Esta es la horrible verdad detrás del impactante video viral del zombie en México

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
En redes sociales empezó a circular un video viral donde se asegura que es el primer caso de un zombie en Tamaulipas, al menos así lo reveló el usuario de Facebook, Juan Ramón García.

 En dicha grabación se observa a una persona caminando de manera “sospechosa” sobre la avenida Tamaulipas cerca del acceso a Playa Miramar. 

En el clip fue grabado por el usuario cuándo salió a correr y en él se puede observar a un misterioso hombre que camina del otro lado de la calle mientras empieza a realizar movimientos extraños con la cabeza.
N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS

PATROCINADOR

N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona

ANUNCIOS
 
En un momento de la grabación compartida en Facebook el supuesto zombie detiene su camino y empieza a sacudir su cabeza de forma violenta en círculos, mientras emite unos extraños gruñidos, lo que hace que la situación sea más aterradora. 

     

La verdad detras del supuesto zombie en Tamaulipas 

 Como era de esperarse las imágenes pronto alcanzaron gran popularidad y varias teorías empezaron a circular en redes.

 Algunos usuarios aseguraron que se trataba del primer caso de zombies en México, pero otras personas más escépticas aseguraron que se trata de una persona con el síndrome de Tourette, un trastorno neurológico caracterizado principalmente por tics, es decir movimientos repentinos o sonidos no deseados.

 Pese a las múltiples teorías que empezaron a surgir, la publicación de una internauta parece ser la respuesta, pues compartió un video en redes sociales grabado años atrás donde se observa al mismo hombre con los mismos signos, por lo que todo parece indicar que el hombre sí presenta el síndrome de Taourette.
ANUNCIOS
 
Al parecer el protagonista del video tiene síndrome de Tourette 

El síndrome de Gilles de la Tourette (síndrome de Tourette o ST) es un trastorno neurológico que se manifiesta primero en la infancia o en la adolescencia.

Se trata de un trastorno del sistema nervioso caracterizado por movimientos repetitivos o sonidos no intencionales, como el parpadeo constante, el encogimiento de hombros o el uso intempestivo de palabras ofensivas. 

El tratamiento incluye el uso de medicamentos o psicoterapia. 

 Se cree que el supuesto zombie en Tamaulipas que protagonizó el video viral en realidad es un hombre con síndrome de Tourette quien camina y mueve la cabeza de forma extraña al no poder controlar sus movimientos.

ANUNCIOS

Con información: https://laverdadnoticias.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis viads