Una mujer ve un "extraterrestre" mientras habla a través de videollamada con su amiga

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Una mujer ve un "extraterrestre" mientras habla a través de videollamada con su amiga


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Lori Simmons conversaba con su amiga, Shana Thomas, sobre una aplicación que permite a los usuarios grabar videos en tiempo real, cuando esta le preguntó si había alguien más en la casa con ella. Lori, quien dijo estar sola en su casa en ese momento, se quedó paralizada después de ver la escalofriante grabación y observar como una figura oscura aparecía detrás de ella mientras hablaba con Thomas. 

 Lori cree que la figura es el fantasma “bromista” de un niño, pero también está abierta a la idea de que sea un extraterrestre. 

La mujer estadounidense de 47 años de Yakima, Washington, EE. UU., explicó que acababa de despertarse y estaba hablando por videollamada con su mejor amiga sobre la aplicación Marco Polo, pero se quedó completamente horrorizada.
N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
“Me acabo de mudar a mi apartamento, por lo que conversaba por videollamada con mi amiga para mostrarle el interior y solo estaba hablando de cosas generales”, dijo Lori al tabloide británico Daily Mirror. 

“Estábamos usando una aplicación llamada Marco Polo, que es como un video walkie talkie. Puedes presionar el botón de inicio para grabar, y otros pueden verlo en tiempo real como una videollamada regular. Luego puedes volver a reproducirla. 

Pero de repente, su rostro se puso muy serio y preguntó si había alguien más en la casa conmigo. 

Vivo sola, pero al instante miré a mi alrededor porque era tan rara la forma en que lo dijo y realmente me asustó.

 Le dije que estaba sola en casa. Se veía bastante sorprendida y me dijo que volviera a ver mi video para ver qué pensaba. 

Dijo que era como si alguien me estuviera siguiendo por la casa. Así que lo vi, y mi corazón comenzó a latir rápidamente. 

No podía creer lo que estaba viendo. Fue tan aterrador. He tenido muchas experiencias paranormales en mi vida, pero nada como esto. 

Solo he llorado dos veces en mi vida por cosas que he visto, y esta es una de ellas.” Lori reconoció que estaba tan asustada por lo que vio que decidió quedarse en la casa de su hija para pasar la noche, y al día siguiente un amigo “espiritual” limpió y bendijo su casa. 

Al parecer el apartamento, ubicado en la zona más antigua de Yakima, fue construido en 1935 y está cerca de un hospital de principios del siglo XIX y de una residencia de ancianos. 

A pesar de la terrible experiencia, la mujer está decidida a quedarse en su nuevo hogar.

 “Les mostré el video a los compañeros de mi trabajo y realmente gritaron”, continuó explicando Lori. “Eso me asustó, al ver sus reacciones. 

Creo que fue el espíritu de un adolescente, quizás de 13 o 14 años. Pero muchas personas han dicho que piensan que es un extraterrestre. Definitivamente creo en los extraterrestres, por lo que ciertamente es una posibilidad.

 Algunos me han dicho que me mude, pero no se puede huir de este tipo de cosas.”
ANUNCIOS
 
Por su parte, la amiga de Lori explicó que estaba en el chat de video con su mejor amiga en ese momento y dijo que “no podía creer lo que veía” cuando apareció la extraña figura. 

 “En serio pensé que alguien estaba caminando detrás de ella, como un niño humano”, dijo Shana Thomas. 

“Vi cómo sucedía todo esto en tiempo real a través de la aplicación. Vi que esta cosa se asomaba por la esquina como para ver si todavía estábamos hablando. 

He visto este video probablemente 1000 veces y todavía me asusta. 

Sentí que quería ser visto, casi juguetón. Creo que fue el espíritu de alguien que ha fallecido y quiere ser reconocido. 

Fue muy sorprendente verlo. No puedo dejar de pensar en eso.” 

 Como no podía ser de otra manera, el video de Lori se ha vuelto viral en las redes sociales y son muchos los usuarios que se han mostrado sorprendidos con las imágenes y aseguran que la enigmática figura podría ser el fantasma de un niño con una especie de disfraz. 

Sin embargo, los más escépticos creen que se trata simplemente de un montaje o tal vez algún tipo de figura tamaño real detrás de la mujer. 
    AQUI VA EL TEXTO

ANUNCIOS

Con información: https://www.mundoesotericoparanormal.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis