Tras despido de Televisa y veto de Paty Chapoy, polémica conductora ruega por trabajo en TV Azteca

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tras despido de Televisa y veto de Paty Chapoy, polémica conductora ruega por trabajo en TV Azteca

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Una polémica conductora, quien fue despedida de Televisa en 2016 luego de 33 años en sus filas, rogaría por trabajo en TV Azteca luego de que hace unos años de dijera que fue vetada por presuntas órdenes de Pati Chapoy.Se trata de Adela Micha, quien fue despedida por ejecutivos de Televisa luego de décadas de trabajo, acabando vetada. 

También resultó vetada del Ajusco, pues ella misma contó que tras ser entrevistada, recortaron sus partes. Según reportó el canal de YouTube Chacaleo en 2018, la razón por la que Micha estaba vetada de la televisora era por supuestamente conspirar en contra de Pati Chapoy, sacando a flote otra vez el tema de Sergio Andrade.
N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
La jefa de espectáculos de la televisora (Pati Chapoy) dio la orden de que el nombre de Adela no sea mencionado a partir de ahora en ninguno de los espacios de TV Azteca", reportó.

 Ahora, según difundió el canal de YouTube de Chacaleo, a Adela ya le permitieron la entrada al Ajusco y estaría desesperada por trabajo en la televisión abierta, donde no está desde hace 6 años, pues solo está en radio y tiene un programa de YouTube. Adela Micha visita TV Azteca pero nadie le ofrece una oportunidad. 

Desesperada por un espacio en TV abierta, Adela se conformaría con salir en uno de paga con tal de volver a la pantalla chica.

 Aunque ha entregado proyectos y ha realizado pruebas para TV Azteca, la empresa la ha rechazado", reportaron. Y esque Adela acudió por primera vez al foro de Venga la Alegría y estuvo de invitada en el programa Chisme No Like esta semana, el cual grabaron Elisa Beristain y Javier Ceriani en los pasillos de TV Azteca.
ANUNCIOS
 
La periodista hasta terminó besando al argentino, por lo que el canal reportó que presuntamente Micha habría hecho de todo para llamar la atención y rogar por una oportunidad.

 Desde el 2016 que salió de la nómina de Televisa, no ha visto su suerte (...) Adela, quien fuera una de las conductoras de noticias más influyentes del país, desde entonces ha batallado por regresar al nivel de vida al que estaba acostumbrada, pero ninguna televisora ha querido cobijarla pues pide una millonada". 

 El canal reportó que además de que Micha "ha perdido poder", en su intento por salvar su lujoso estilo de vida ha quedado en ridículo en varias ocasiones. 

 Aunque en TV Azteca no la quieren, ella volvería a acudir gratis si la vuelven a requerir. Incluso, le dijo a Beristain y Ceriani que si Televisa la busca, ella aceptaría pues no sabe de rencores cuando de dinero se trata". 

 Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por la periodista o la televisora, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis