TERROR: Asesinan a abuelita y sus nietas al interior de su hogar en Edomex

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

TERROR: Asesinan a abuelita y sus nietas al interior de su hogar en Edomex


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
«¡No, porque a ellas!» condena una vecina entre gritos y lágrimas, a fuera de una casa donde una abuelita junto con dos de sus nietas, ambas, menores de edad, fueron asesinadas violentamente en Zinacantepec.
N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS

PATROCINADOR

N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona

ANUNCIOS
 
La señora sigue maldiciendo con rabia, su mirada perdida, evidencia el dolor y coraje de la familia, no terminan de asimilar aún la magnitud de la tragedia, «no sabemos, lo qué pasó, solo llegaron patrullas», dice un curioso. 

 Regina, Pamela y Jessica se encontraban al interior de su domicilio, sitio que debería ser considerado seguro, no solo para ellas, sino para cualquier persona, ahí las atacaron con saña en el barrio de San Luis Mextepec. 

 En lugares distintas de la vivienda quedaron los cuerpos sin vida de una mujer de 69 y 16 años de edad, respectivamente, presentaban heridas de arm@ de fuego, reportaron autoridades locales. 

 Una adolescente de apenas unos 13 años, murió en la sala de urgencias de un hospital privado ubicado a corta distancia de la atroz escena, sufrió un traumatismo cráneoencefalico advierte el primer parte médico.
ANUNCIOS
 
Entre las estrechas calles de El Pedregal entre Ana Guevara y Revolución la gente se junto a montones, las luces de las torretas que se observaban a la distancia alertaban en la oscuridad de la noche de una desgracia. 

 Unos se asoman y otros preguntan o murmuran sobre los hechos; sin embargo, hasta el momento las autoridades de justicia no se ponen de acuerdo sobre el móvil del triple homicidio, nadie sabe del responsable. 

 A la medianoche del jueves, los peritos mexiquenses concluyeron las diligencias ante la mirada de decenas de personas que aún permanecían expectantes en el sitio hasta hace poco ajeno al tema de violencia. 

 El crimen múltiple ha desatado otra vez la indignación, el Estado de México es hoy el más peligroso para las personas del sexo femenino solo en enero fueron asesinadas 35, aunque 14 se tipificaron por condición de Género.

 La Fiscalía estatal ha iniciado una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio al tener acreditado que se trataron de muertes violentas.

ANUNCIOS

Con información: https://afondoedomex.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis viads