“Sí hubo muchos muertos”, presunto guardia de seguridad del estadio de Querétaro lo asegura

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“Sí hubo muchos muertos”, presunto guardia de seguridad del estadio de Querétaro lo asegura


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
La fuerte trifulca que se registró en el estadio La Corregidora sigue siendo un tema latente en redes sociales donde los internautas cuestionan las cifras oficiales sobre los heridos.


 Asimismo, la duda sobre los presuntos fallecimientos registrados al interior del estadio continua en las redes, donde algunos testimonios intentan desmentir a las autoridades del estado de Querétaro.
N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El youtuber GAFE423 publicó una charla que tuvo con un presuntoguardia de seguridad que habría vivido los acontecimientos registrados en el estadio.

 Durante la entrevista, el guardia de seguridad privada, identificado como Alan Rojas, aseguró que durante el evento deportivo si hubo registro de fallecidos.

 Como consecuencia, el elemento aseguró que la empresa de seguridad privada no contó con el apoyo de las autoridades municipales. Guardia afirma que sí hubo muertos Alan Rojas comentó que el problema de la riña en el estadio de Querétaro si dejó varias personas fallecidas, dando una cifra aproximada a los 20 muertos.

 Además, el guardia de seguridad privada acusó que la policía del estado no estaba presente, por lo que todo el problema no pudo ser controlado. 

 Sobre las presuntas víctimas que habría dejado la trifulca, el elemento comentó que los hechos de violencia fueron bastante fuertes y así narró lo que vio. 

 «Yo no voy a callar nada y les voy a decir todo lo que sé. 

A donde voltearas había sangre, en el canal habían personas tiradas» Respecto a su forma de ver a las víctimas sin vida, Rojas indicó que se percató de que ya no contaban con vida debido a los fuertes golpes que recibieron. 

 «Te das cuenta en el color de la piel, en la temperatura del cuerpo, la mirada casi negra. 

Me estoy viendo muy explícito pero es lo que me tocó ver (…) ¿Qué pasó con esos cuerpos? Nadie sabe»
ANUNCIOS
 
Para explicar otros detalles del ambiente en el estadio del Querétaro, el guardia de seguridad privada aseguró que en los pasillos el paisaje era bastante sombrío. 

 «Veías la sangre. 

En los pasillos se veían las marcas de arrastre y me cuesta, no puedo ni dormir.

 Llegué a mi casa llorando porque es lo que me tocó ver» Al final, el guardia comentó que desea visibilizar el problema ya que vivió el momento de las riñas en el estadio La Corregidora y no comprende las cifras oficiales. 

 «Quiero que esto se sepa, no quiero que quede impune, fue un salvajismo enorme. En ningún momento llegaron las autoridades, lo que sí no sé es cómo los sacaron»

ANUNCIOS

Con información: https://www.guruchuirer.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis