¿Se cumple la profecia? Testigos ven un bombardero fantasma de la Segunda Guerra Mundial sobre Inglaterra

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Se cumple la profecia? Testigos ven un bombardero fantasma de la Segunda Guerra Mundial sobre Inglaterra


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
El misterioso bombardero fantasma 

 Richard y Helen Jephson fueron los primeros en informar sobre la presencia de un misterioso avión fantasma el pasado 3 de agosto, mientras que circulaban por la autopista en dirección a Rowsley, Derbyshire, Reino Unido. 

Según publicó el medio ingles Derby Telegraph Online, tenían sus ventanas bajadas y aseguraron que el avión pasó lo suficientemente bajo como para llegar a tocarlo y lo suficientemente bajo como para darse cuenta de que no emitía ningún tipo de sonido.
N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS

PATROCINADOR

N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona

ANUNCIOS
 
En un principio los Jephson pensaron que el avión estaba a punto de estrellarse, pero en vez de eso despareció sin dejar ni rastro.

 Ambos identificaron el avión fantasma como un Lancaster, un bombardero pesado cuatrimotor utilizado por la Royal Air Force (RAF) en la Segunda Guerra Mundial. Estos bombarderos fueron construidos para cumplir con su propósito, volar muy bajo para destruir sus objetos mediante las ocho ametralladoras de gran calibre. 

Los últimos tres Lancasters fueron retirados en una ceremonia oficial el 01 de abril 1964. “Nos acercamos y empezamos a reducir la velocidad para dar la vuelta. 

Mi esposa lo vio primero y gritó: “¿qué diablos es eso?”, dijo Richard Jephson, un asesor de negocios de 52 años. 

“Miré y vi un gran avión, parecía que era un bombardero Lancaster, volando muy bajo.

 Mi ventana del coche estaba abierta y volaba tan bajo que podía tocarlo, pero era completamente silencioso. Pensamos que se iba a estrellar, pero no pasó nada.”
ANUNCIOS
 
Pero los Jephson no fueron los únicos en avistar el avión fantasma, un veterano de la RAF también fue testigo del vuelo del avión fantasma

. George Furnace, de 88 años, dijo que vio el misterioso avión desde la ventana de su dormitorio y pensó que era demasiado pequeño para ser un Lancaster y parecía más un Liberator, el bombardero estadounidense B-24 que también tenía cuatro motores.

Furnace, que vio el avión fantasma volando extremadamente bajo sobre los árboles de un campo de golf, aseguró que tenía una antena y pintura de camuflaje. “No creo que se tratara de un Lancaster, aunque se parecen”, dijo Furnace. “Creo que parecía más a un Liberator. Nadie me creyó cuando dije que lo vi, pero después de que esa pareja aseguró verlo, ahora todos me creen.” 

Este misterioso suceso llamó la atención de los funcionarios de la Royal Air Force y de los aeropuertos locales, quienes aseguraron que no hubo demostraciones aéreas de aviones históricos en la zona.

 Sobre todo destacaron que hay muy pocos de estos aviones y menos aún operativos, por lo que todos los planes de vuelos están completamente controlados. 

Y otro punto a tener en cuenta, es que este tipo de aviones emiten un fuerte ruido.

 Entonces, ¿todas estas personas vieron un avión fantasma volando sobre Derbyshire? 

Los expertos en el tema aseguran que aunque hay muchas teorías que podrían explicar estos misteriosos avistamientos inexplicables en los cielos del Reino Unido, todo parece indicar que podría tratarse de vórtices temporales que en ciertos momentos establecen una conexión permitiendo la entrada a nuestro tiempo, mientras que otros creen estos aviones fantasmas son simplemente la energía residual de trágicos acontecimientos que ocurrieron en el pasado.

 Pero sea cual sea la origen de este misterio, la realidad es que nadie puede poner en duda que varias personas fueron testigos de lo imposible. 

¿Has sido testigo de la presencia de aviones fantasma?

ANUNCIOS

Con información: https://www.mundoesotericoparanormal.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis viads