Rusia no tendrá piedad e invadirá toda Europa esta primavera según una horrible predicción es de Nostradamus

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Rusia no tendrá piedad e invadirá toda Europa esta primavera según una horrible predicción es de Nostradamus

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
La guerra en Ucrania se recrudece cada vez más. Aunque se habla de conversaciones de paz con Rusia, la realidad es que el presidente Vladímir Putin ordenó que las fuerzas de disuasión nuclear rusas se pongan en alerta máxima en medio de las tensiones con Occidente. 

Putin ordenó al ministro de defensa ruso y al jefe del Estado Mayor General militar poner a las fuerzas de disuasión nuclear en un “régimen especial de servicio de combate”. 

Su orden planteó la amenaza de que las tensiones con Occidente por la invasión a Ucrania podrían derivar en el uso de armas nucleares.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Y por si fuera poco, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha hecho comentarios clave sobre la invasión rusa. 

Biden cree que Rusia solo ha dado solo dos opciones. Una de ellas es la Tercera Guerra Mundial. La segunda opción son las sanciones económicas a Rusia. Estados Unidos ha impuesto una serie de sanciones a Rusia junto con Gran Bretaña y Francia. Pero solo hay que recordar un poco nuestra historia para saber que las sanciones pueden acabar en algo mucho peor

. La Tercera Guerra Mundial, según Nostradamus 

 El boticario francés Michel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus, predijo una gran guerra en Europa. 

Aunque es difícil precisar las fechas exactas de sus predicciones, escritas en su famoso libro Les Prophéties de 1555, los expertos aseguran que vio un gran conflicto esta primavera. Entre sus 942 pronósticos estaba la profecía de que Francia se podría enfrentar a una amenaza del este. “Cabeza azul dañará cabeza blanca en tal grado, que el bien de Francia para ambos alcance siempre”, escribió Nostradamus. 

 - Nostradamus predijo que Rusia invadirá toda Europa esta primavera 

 Sin embargo, el experto en las profecías de Nostradamus, Bobby Shailer, ha sugerido que una Tercera Guerra Mundial podría tener lugar en los próximos años. 

 “Nostradamus dice que será una gran guerra y larga, de 25 a 29 años, seguida de guerras más pequeñas”, explicó Shailer al periódico británico Daily Mail.

 Pero Shailer dijo que después habrá una ‘era de Saturno, que será de mil años de paz’. Sus otras predicciones para 2022 incluyeron que el mundo sufrirá el impacto de un asteroide, inundaciones y sequías que devastarán países enteros, así como hambrunas masivas. 

Algunos creen que Nostradamus predijo la devastación causada por un asteroide potencialmente peligroso e incluso el auge de la inteligencia artificial.
ANUNCIOS
 
Descrito como el ‘profeta del apocalipsis’, el astrólogo y boticario francés predijo el Gran Incendio de Londres y el ascenso al poder de Hitler. 

Más de 400 años después de que Nostradamus publicara su libro, su trabajo sigue siendo popular porque sus predicciones se están cumpliendo.

 Las predicciones de Nostradamus para 2022 Calentamiento global: Nostradamus predijo en 1555 que el cambio climático se volvería tan destructivo que las altas temperaturas matarán a los peces en el mar. También dijo que la raza humana no verá lluvia durante 40 años, y cuando finalmente lo haga, habrá grandes inundaciones que devastarán naciones enteras. 

 Impacto de un asteroide: Nostradamus también predijo en 1555 que un asteroide impactará contra la Tierra, provocando miles de muertes. Es cierto que no está claro cuándo ocurrirá este destructivo evento, pero escribió que un ‘gran fuego’ caería del cielo. “Un gran fuego caerá del cielo durante tres noches. 

La causa parecerá a la vez estupefaciente y maravillosa. Poco después habrá un terremoto”, escribió Nostradamus. nostradamus rusia invadira europa - Nostradamus predijo que Rusia invadirá toda Europa esta primavera El vidente parece estar diciendo que la Tierra será golpeada por decenas de asteroides que provocarán incendios y devastación. 

Tenemos que recordar que la NASA ha considerado el asteroide ‘2009 JF1’ un verdadero peligro para la humanidad. 

Incluso la agencia espacial norteamericana anunció oficialmente fecha al impacto de este asteroide: 6 de mayo de 2022 a las 8:34 de la mañana (CMT +1). 

 Hambruna: Nostradamus también predijo una hambruna mundial provocada por la inflación, que hace que los precios suban en una economía en crisis.

 La gran hambruna también provocará un aumento de los conflictos a medida que las personas luchan por los recursos naturales afectados por el cambio climático. 

 En todo el mundo, los países han visto cómo la inestabilidad política, la pandemia de coronavirus y la escasez en el suministro de gas han provocado un auge de la inflación, con el aumento de los precios de los alimentos y las facturas de electricidad.

ANUNCIOS

Con información: https://www.mundoesotericoparanormal.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis