¿Retando a Jesucristo? «Prepárense para la guerra y el fin del mundo» amenaza horrible líder Iraní.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Retando a Jesucristo? «Prepárense para la guerra y el fin del mundo» amenaza horrible líder Iraní.

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Un un mensaje a los iraníes, el líder religioso exhortó a los fieles a que esperasen la llegada de Mahdi, el duodécimo imán, que anunciará el fin del mundo, señala el portal Interfax Religión.

 Según la creencia chií, el Mahdi llegará el día del Juicio Final para salvar el mundo y establecer el orden islámico en la Tierra. 

El líder religioso destacó que ahora el deber de los iraníes es «prepararse para la venida del gran líder y estar listos para la guerra».

 «Bajo la dirección de Dios y con su apoyo invisible haremos que la civilización islámica triunfe en el ámbito internacional. Es nuestro destino», indicó el ayatolá.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Recientemente las autoridades iraníes han comenzado a difundir entre los militares del país un folleto denominado «Los últimos seis meses», que les incita a prepararse a la llegada de un imán y enfrentarse a Occidente, que aumenta su fuerza nuclear, informan los medios locales. 

EXPLICACIONES Y PRECISIONES DE LA RED VOLTAIRE 

 Para nosotros europeos o latinoamericanos de cultura cristiana, el texto publicado aquí no deja de sorprendernos e incluso podemos encontrarlo muy extraño, pero todo esto resulta de nuestra falta de conocimiento y comprensión de los valores religiosos del mundo musulmán chií y de la rama mística del islam, el sufismo.
ANUNCIOS
 
Por ello, al igual que en mundo judeo-cristiano, el islam tiene también esa representación de la lucha del Bien contra el Mal, como en la Biblia la parte referente al Apocalipsis y el fin del mundo, la llegada del Redentor. 

 Para poder comprender esa visión presentamos aquí abajo las primeras partes de un documental que ha circulado mucho en internet y en el mundo árabe, documental que lleva el título en inglés de The Arrivals, dividido en 50 capítulos

 (Uds. buscarán los restantes en internet), que explica esta visión de la lucha del Bien contra el Mal del punto de vista musulmán chií con una remarcable connotación de resistencia al imperialismo y la defensa de una soberanía. 

 Además de estar bien documentado, este documental realizado por jóvenes árabes, tiene la ventaja de mostrarnos que el mundo judeo-cristiano comparte muchos de estos valores del mundo islámico, y la historia humana de nuestras civilizaciones y de estos acontecimientos es compartida igualmente, por ejemplo Jesús (Issa en árabe) es un mesías y profeta muy honorado y venerado en el mundo musulmán.

ANUNCIOS

Con información: https://www.voltairenet.org/article175021.html
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis