¿Qué pasaría si cayera una bomba nuclear en la Ciudad de México? Averígualo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Qué pasaría si cayera una bomba nuclear en la Ciudad de México? Averígualo


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Con el reciente conflicto entre Ucrania y Rusia, y las amenazas que ha hecho este último país son emplear su extenso arsenal nuclear, comienzan a surgir dudas tan simples y terroríficas como esta: ¿Qué pasaría si cayera una bomba nuclear en México? Bueno, para ello existe un simulador web con el cual puedes averiguarlo.
N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Se trata de Nukemap, una página en la que puedes ver el alcance que tendría alguna bomba sobre un territorio determinado.

 Y decimos alguna, porque no todas las bombas nucleares son iguales. 

Las hay desde las “pequeñas” hasta las que exceden tales proporciones que ni si quiera han podido ser probadas. Por ejemplo, la más “popular”, por usar un adjetivo es la que Estados Unidos lanzó sobre Hiroshima, en Japón el 6 de agosto de 1945. 

Esa bomba llevó por nombre Little Boy y tiene una capacidad de 15 kilotones.

 El radio explosivo de la bomba es de 180 metros, con lo cual se destruiría la colonia Centro, mientras que el radio de la radiación emitida será de 1.2 kilómetros.
ANUNCIOS
 
Ahora, pensemos en la Bomba del Zar, una bomba que tiene una capacidad de 50 mil kilotones.

 Con ella podríamos despedirnos de la Ciudad de México y las zonas cercanas del Estado de México. Mientras que los daños se extenderían hasta Morelos. 

 Con este simulador puedes darte una idea de lo desastroso que sería el lanzamiento de una bomba nuclear hoy en día. 

Con una bomba de esta magnitud sobre Kiev, por ejemplo, se podría borrar la ciudad del mapa. 

   

ANUNCIOS

Con información: https://www.televisa.com/noticia
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis