¿Qué pasará el 13 y el 26 de mayo, según las visiones “apocalípticas” de Mhoni Vidente? ¿La Tercera Guerra Mundial se acerca?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Qué pasará el 13 y el 26 de mayo, según las visiones  “apocalípticas” de Mhoni Vidente? ¿La Tercera Guerra Mundial se acerca?
FOTO DE INTERNET

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 

Mhoni Vidente sorprendió a sus seguidores en redes sociales luego de que dio a conocer sus predicciones para el mes de mayo, mismas que fueron calificadas como “apocalípticas”. Aunque apenas han transcurrido algunos días, el mundo entero ya atraviesa por situaciones graves. Cabe recordar la terrible represión policial ocurrida en Colombia, así como el desplome de la interestación Tezonco-Olivos de la Línea 12 del Metro. 

 En sus predicciones, Mhoni Vidente refirió que mayo será el mes de la Luna de Sangre con dos días clave: 13 y 26. Además, aseguró que la relación diplomática entre México y Estados Unidos podría peligrar. 

13 de mayo, la fecha de nueva revelación 

 Para México, Mhoni indicó que salió la carta del sol y dijo que ésta refiere que “el sol azteca, que Dios mismo y la Virgen María va a tener una revelación muy fuerte para el día 13 de mayo para el país de México, que vienen cambios sumamente fuerte en todos los sentidos, gente fuera del país va a mover los tejes del gobierno, los iluminados quieren empezar a cambiar la política.”.

 Asimismo, la pitonisa aseveró que mayo será “un mes completamente de movimientos, en el pensamiento, en cuestiones políticas, en cuestiones sociales, en cuestiones del clima, pero la revelación de la Virgen de Fátima el día 13 mayo va a caer sobre el país de México”.
ANUNCIOS
 
La llegada del anticristo 

Por otra parte, explicó que la luna de sangre del 26 de mayo, será la última señal del apocalipsis para dar paso a la revolución total de la biblia. También advirtió que habrá “guerra sucia” en las campañas en México. “El clima va a estar azotando totalmente al país. 

El clima de la guerra, las campañas políticas van a estar azotando peor que nunca al país de México. 

Videos sucios, renuncia de candidatos, atentados contra candidatos, muertes, se visualiza una guerra campal”, confirmó. 

 Aunado a ello, Mhoni Vidente dijo que la carta del diablo le dice “que éste está golpeteando completamente, el alma, el espíritu del ser humano para que caiga en odio, coraje contra el mismo ser humano“. Y auguró la llegada del anticristo. 

 “Se visualiza el anticristo mismo, ya empezó a salir, ya empieza empezó a juntar países enteros, no es una predicción, es una profecía, la gente del turbante empezará a dominar el mundo, la era de los musulmanes se hará presente en el 2021, la era de Mahoma surgirá de muchos pueblos”, mencionó.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 

Mhoni Vidente vislumbra conflictos políticos y hasta un golpe de Estado 

Finalmente, la astrologa cubana reveló que entre el presidente Joe Biden tratará de poner fin a la relación con México debido a las políticas de izquierda de Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Según Mhoni Vidente, ante esta situación, la vicepresidenta Kamala Harris podría intervenir para evitar una fractura total en la relación diplomática.

 Durante el mes de mayo América Latina estará en el ojo del huracán y al parecer el conflicto continuará o se desencadenará en países como México, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil. 

 “Vienen unos cambios muy fuertes (…) La carta del ermitaño en el país de Argentina. Se ve la luz al final del túnel para el pueblo de Argentina. Definitivamente van a empezar a salir del problema del virus, empezarán a vacunar a más gente, pero el pueblo ya no quiere a su gobernante”, detalló en sus predicciones. “Se le visualiza un atentado, se le visualiza un golpe de Estado, se le visualiza que mucha gente saldrá a las calles pidiendo su renuncia. 

Los argentinos en pie de lucha y pidiendo un cambio de régimen total”, exclamó Mhoni Vidente sobre un presunto golpe de estado contra el presidente Alberto Fernández.
ANUNCIOS

Con información: futbol.radioformula

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS
Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Este es un refrán que aparece escrito en la famosa novela Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.