¿Qué es una bomba de vacío o termobárica? El 'Padre de las Bombas', que Rusia estaría usando

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 ¿Qué es una bomba de vacío o termobárica? El 'Padre de las Bombas', que Rusia estaría usando


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
De acuerdo a los informes recientes, Rusia habría utilizado bombas de vacío, también conocidas como armas termobáricas, en la guerra contra Ucrania. 

Este tipo de arma enciende una bola de fuego que absorbe el oxígeno circundante para generar una explosión de alta temperatura. 

Puede vaporizar cuerpos, aplastar órganos internos y reducir las ciudades a escombros mientras provocan una gran pérdida de vidas

. Ucrania acusó a Rusia de lanzar ataques con bombas de vacío y de racimo como parte de una ofensiva aterradora, y el presidente del país afirmó que las acciones de Vladimir Putin equivalían a crímenes de guerra. 

¿Qué son las bombas de vacío o termobáricas?
N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Las bombas de vacío, también conocidas como armas termobáricas, se encuentran entre las armas no nucleares más poderosas jamás desarrolladas y están prohibidas por las Convenciones de Ginebra. Las armas explosivas de alta potencia, que utilizan la propia atmósfera como parte de la explosión, son capaces de vaporizar cuerpos, aplastar órganos internos y reducir ciudades a escombros, causando una enorme pérdida de vidas.

 No ha habido confirmación oficial de que se hayan utilizado bombas de vacío en el conflicto en Ucrania, pero las imágenes del país han mostrado lanzacohetes termobáricos en los vehículos TOS-1 de Rusia. El embajador de Ucrania en EE. UU. acusó a las fuerzas de Putin de usar una bomba termobárica prohibida en la capital de Kiev durante la noche. 

También han surgido imágenes del uso de bombas de racimo, que están prohibidas por un tratado internacional llamado Convención sobre Municiones en Racimo (CCM). Bombas de racimo, un tipo de arma explosiva que esparce “bombas” sobre un área. Los rusos ahora están utilizando municiones de racimo prohibidas contra áreas civiles en Kharkiv, han advertido expertos y activistas. 

Armas termobáricas 

El uso de armas termobáricas, que absorben el oxígeno del aire circundante para generar una explosión de alta temperatura, han sido condenadas por diversas organizaciones internacionales. 

 Las armas termobáricas fueron desarrolladas tanto por los EE. UU. como por la Unión Soviética en la década de 1960. En septiembre de 2007, Rusia detonó el arma termobárica más grande jamás fabricada, que creó una explosión equivalente a 39.9 toneladas. Según los informes, la versión estadounidense del arma cuesta más de $ 16 millones cada una.
ANUNCIOS
 
¿Cómo funcionan las armas termobáricas?

 Una bomba de vacío, o arma termobárica, absorbe oxígeno del aire circundante para generar una explosión de alta temperatura, que normalmente produce una onda expansiva de una duración significativamente mayor que la de un explosivo convencional y es capaz de vaporizar cuerpos humanos. 

La bomba funciona utilizando oxígeno del aire circundante para generar una explosión de alta temperatura, lo que la hace mucho más letal que un arma convencional.

 El armamento libera inicialmente un aerosol que consta de partículas muy finas, como metal, polvos inflamables o gotas químicas.

 Según el Journal of Military and Veterans’ Health, esta nube fluye alrededor de objetos y dentro de cavidades y estructuras, y puede penetrar pequeñas aberturas, como aberturas en edificios, búnkeres y compartimientos de motores de vehículos blindados.

 Una fuente de ignición luego enciende la nube de partículas y su rápida combustión provoca una explosión y un vacío en las inmediaciones circundantes. 

 Según el derecho internacional, solo deben utilizarse contra objetivos militares, no contra civiles. 

Acusaciones contra Rusia Según los informes, Rusia ya está utilizando un sistema de cohete termobárico llamado TOS-1 Buratino, también conocido como lanzallamas.

 Oksana Markarova, embajadora de Ucrania en EE. UU., dijo a los periodistas después de reunirse con miembros del Congreso de EE. UU. que Rusia había utilizado una bomba de vacío.

ANUNCIOS

Con información: https://codigooculto.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis