La dura realidad detrás del video de un “zombie” en las calles de México

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La dura realidad detrás del  video de un “zombie” en las calles de México


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
En redes sociales fue compartido un video afirmando que un supuesto zombi fue captado caminando por las calles de Tamaulipas, México, lo que ha dado mucho de qué hablar. 

Pero, luego de varias versiones, se ha llegado a una conclusión. 

 El video fue compartido inicialmente por un usuario, de nombre Juan Ramón García, quien tituló el clip en la red social, cómo: “El primer caso de zombies en Tampico, Tamaulipas”, lo que se hizo viral.
N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS

PATROCINADOR

N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona

ANUNCIOS
 
El autor del video señaló que fue realizado mientras salía a correr cuando se topó con lo que parecía ser un zombi. 

 En la grabación se puede ver a un misterioso hombre que caminaba como una persona normal, pero de pronto, mientras el corredor se acercaba a él desde el otro lado de la acera, empieza a hacer movimientos extraños con su cabeza.
ANUNCIOS
 
Tras un debate en las redes sociales y amparados con términos y casos clínicos, se conoció que se trataría de un caso del síndrome de Tourette, un trastorno neurológico que se caracteriza por muchos tics motores y fónicos. 

 Una usuaria de la red compartió otro video al parecer de la misma persona que muestra los mismos signos que el caso anterior. 

 La usuaria, detalló que no es ningún zombi, sino el caso de un hombre con el síndrome de Tourette, quien es en un habitante que vive cerca de la zona.

ANUNCIOS

Con información: https://elblog.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads