La conductora Paty Chapoy lo vetó por 'violador': Actriz llega a 'Ventaneando' y hunde a actor de Televisa tras abuso

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La conductora Paty Chapoy lo vetó por 'violador': Actriz llega a 'Ventaneando' y hunde a actor de Televisa tras abuso


 


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
La famosa actriz mexicana Elisa Vicedo volvió a aparecer en el programa Ventaneando a través de una videollamada y confirmó que volverá a retomar su demanda contra el actor de Televisa Eduardo Carabajal, a quien señaló por abuso sexual y agresión física. 

 La artista actualmente radicada en Canadá a aprovechado en diversas ocasiones las cámaras de TV Azteca para hablar sobre su caso y ha contado con el apoyo de la mismísima periodista Pati Chapoy, quien ha dado a entender que el galán mexicano no tendrá una oportunidad laboral en esta empresa.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
¿Para qué le dan lugar a ese mequetrefe?...

 Los hechos hablan de que este hombre es violador de varias mujeres mexicanas y del extranjero y que es un golpeador", expresó la líder de espectáculos en una ocasión En la reciente plática entre Ventaneando y Elisa, la joven explicó que aunque duda de que su caso tenga resultados positivos, está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias contra Eduardo. 

 Estoy lista para limpiar mi nombre y que ya nunca nadie más ponga en tela de juicio mi palabra. 

Sé perfectamente que lo que me vana a ofrecer es un procedimiento abreviado y lo voy a aceptar y ya se cuales vana a ser mis condiciones y ya si estoy lista para nada más llegara a la audiencia", comentó.

 Asimismo, Elisa aprovechó para destacar todo lo que ha logrado en su vida luego de haber sufrido abuso sexual en 2016 y ser agredida por su abusador un año después.
ANUNCIOS
 
Tengo dos manos, he trabajado de todo aquí en Canadá, desde mesera, desde vender cosas desde limpiar casas, soy una mujer migrante, hoy por hoy soy dueña de mi propio kinder, pero he hecho de todo y creo que eso me ha cambiado la vida porque si me hubiera quedado en México, por eso le digo gracias Eduardo por haberme golpeado, porque si me hubiera quedado en México simplemente hubiera sido quizá una actriz más que no hubiera evolucionado a este nivel de persona y por eso estoy eternamente agradecida con él", dijo sin pena. 

 Chapoy una vez más volvió a mostrar su apoyo a Vicedo y la aplaudió por su valentía y entereza para salir adelante pese a la difícil situación que vivió. Qué forma de levantarse de esta niña, de salir (adelante), lo importante es que ella no cede en denunciar a este patán", dijo la periodista. 

 Mira a partir del minuto 
    

ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis