El "zombie" en Tamaulipas, expertos creen que tendría deprimente enfermedad ,

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El "zombie" en Tamaulipas,  expertos creen que tendría deprimente enfermedad ,


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Supuesto ‘zombie’ sería un hombre con el síndrome de Tourette. En redes sociales, el video del supuesto ‘zombie’ logró más de 51 mil reproducciones y cientos de comentarios en donde los usuarios discutían sobre la veracidad de las imágenes.
N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS

PATROCINADOR

N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona

ANUNCIOS
 
Y es que muchos usuarios comenzaron a crear teorías conspiracionales alrededor de la supuesta existencia del supuesto ‘zombie’ relacionadas con las vacunas contra el Covid-19 y el gobierno. Sin embargo, algunos otros mencionaron que el zombie en realidad sería un hombre en situación de calle con el síndrome de Tourette.
ANUNCIOS
 
Este trastorno se caracteriza por provocar en los pacientes movimientos repetitivos o sonidos indeseados que no se pueden controlar con facilidad.
SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


ANUNCIOS

Con información: sdpnoticias.com
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads