El impresionante video de la momia de una sirena que tiene en shock a todo Japón

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El impresionante video de la momia de una sirena que tiene en shock a todo Japón


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Científicos de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Kurashiki, en Japón, investigan lo que podría ser la momia de uno de los seres que hasta ahora se creía que solo vivían en la mitología, a pesar de que marineros han relatado los extraordinarios encuentros que han tenido con ellas: las sirenas.

 Según el folklor occidental, estos seres fantásticos son mitad mujer, mitad pez. 

Del torso para arriba tienen apariencia humana, pero hacia abajo tienen una cola y escamas que siempre suelen ocultar en el agua. 

La mitología dice que con su belleza y encantadora voz logran atraer a los marineros, quienes cegados por la tentación se encaminaban hacia la muerte. 
N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
En Japón, se cree que las sirenas son muy diferentes, pues se asemejan más a los peces que a las mujeres. 

En el país del sol naciente se les conoce como Ningyo y la tradición dice que quien coma su carne tendra eterna juventud e inmortalidad, pero no a todos les cuentan que estas sirenas lanzaban maldiciones a quienes intenteran capturarlas, provocando desastres como tsunamis y terremotos. 

 ¿Sí es la momia de una sirena? 

 Según historias del antiguo Japón, las Ningyo pueden medir desde el tamaño de un niño hasta el de un adulto, por ello ahora los cientificos creen que podrían estar ante un ejemplar petrificado de sirena, ya que la momia que poseen -y que fue "pescada entre 1736 y 1741- podría ser una de ellas y así comprobar que no son solo cuentos. 

 La supuesta momia que analizan en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Kurashiki mide aproximadamente 30 centímetros, tiene uñas, dientes, pelo en la cabeza y escamas en la parte inferior del cuerpo. 

Al verla de cerca, da la impresión de que está gritando y que se tapa la boca con las manos. 

 La momia ha tenido diversos dueños a lo largo de estos años y ha estado expuesta en varias ciudades; llegó al hospital del recinto universitario el pasado 2 de febrero de la mano de Kozen Kuida, el sacerdote principal del templo Enjuin en Asakuchi. 

La peculiar momia estaba dentro de una caja café, venía acompañada por un escrito que data de 1903, de un dueño anterior. 

 "Una sirena fue atrapada en una red de captura de peces en el mar, frente a la prefectura de Kochi.

 Los pescadores no sabían que era una sirena, pero la llevaron a Osaka y la vendieron como un pez inusual. Mis antepasados la compraron y la guardaron como un tesor
ANUNCIOS
 
o familiar", reza el escrito.

 Kozen Kuida fue contactado por Hiroshi Kinoshita, de la Sociedad Folclórica de Okayama, y éste le pidió que lo dejara analizar la momia tras haber leído varios escritos viejos sobre estos seres míticos, dijo el hombre al periódico japonés The Asahi Shimbun. 

 El estudio de esta reliquia comprende tres partes: un estudio morfológico de la parte superior, a cargo de un paleontólogo; otro comandado por un experto en ictiología (peces) para la parte inferior del cuerpo, y análisis de ADN que hará un experto en biología molecular. 

Los resultados estarán listos en otoño de este año y Kinoshita espera que estos confirme la existencia de las sirenas o Ningyos. 

   

ANUNCIOS

Con información: https://heraldodemexico.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis