El Arca de Noé ha sido finalmente descubierta, Numerosas fuentes indican que seria la real.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El Arca de Noé ha sido finalmente descubierta, Numerosas fuentes indican que seria la real.


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
El Arca de Noé y su presunto descubrimiento es una cuestión que se discute desde hace siglos. La observación de una anomalía a través de fotografías satelitales solo confirma los numerosos testimonios históricos ya presentes desde la antigüedad.

 La presencia del Arca de Noé en el Monte Ararat, según numerosas fuentes, parece ser real. El Arca de Noé ha sido finalmente descubierta El Monte Ararat es la montaña más alta de Turquía, su pico alcanza los 5.200 metros y se considera la montaña más grande del mundo en volumen. 

El significado del nombre “Ararat” en armenio significa “la madre del mundo”, en turco “la montaña infranqueable”, mientras que los iraníes simplemente lo definen como “la montaña de Noé”. Se encuentra en el lado este de Turquía y está a solo 240 kilómetros de Iraq.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Es esencial saber que la parte superior de la montaña está cubierta por una gran capa de hielo permanente que alcanza el tamaño de 40.000 metros cuadrados, el espesor de los cuales es en lugar de 91 metros. 

Por lo tanto, es fácil comprender la gran dificultad para alcanzar y practicar este lugar tan impenetrable. Además de las dificultades geográficas y climáticas, también se agrega política. 

El área en que se levanta la montaña está de hecho altamente militarizada, por lo que es muy difícil obtener un permiso para visitarla.

 A pesar de las grandes dificultades, durante el siglo XX , los embarques no se perdieron en absoluto. ¿Pero por qué persistir en buscar este arca legendaria? Los testimonios de los últimos 2000 años, encontrados en los textos antiguos y en los testimonios de algunos personajes, fueron suficientes para obstinar a algún investigador aventurero.
ANUNCIOS
 
Las pruebas En 1955, por primera vez en la historia, se filmaron algunas imágenes del Arca con las que Fernand Navarra produjo un documental. 

El ingeniero francés Navarra, también logró recuperar una pieza de madera que, sin embargo, estaba fechada en los años siguientes. 

De hecho, en la década de 1950 aún no era posible hacer dataciones con carbono 14. Pero en 1969, sí. En ese mismo año hubo otra expedición guiada, una vez más, por Fernand Navarra. Encontraron más madera debajo del hielo y gracias a la datación del carbono 14 se descubrió que las dos maderas eran idénticas. 

La madera, además, pertenece a un roble que no está disponible a cientos de kilómetros del lugar de descubrimiento.

 Envío reciente Durante la expedición al Monte Ararat en 2010, llevada a cabo por “Noah’s Ark Ministries International”, en acuerdo entre Turquía y Hong Kong, se encontró una misteriosa cueva con paredes de madera.

 En un lugar donde nunca existieron asentamientos humanos. La madera encontrada también data de hace 4.800 años. Yeung Wing-Cheung , un miembro de la expedición, dijo que estaba 99.9% seguro de que era el infame Arca de Noé. Supuesta ubicación del Arca de Noé en Google Earth Esta es la ubicación (39°43’7.38″N 44°15’7.30″E) si deseas buscarla solo copia y pega esas coordenadas en la aplicación Google Earth y botón buscar.

ANUNCIOS

Con información: https://www.dataoculta.net/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads