Desfigurada y en manicomio: Tras 14 años retirada y ser dada por muerta, ex amante de Carlos Salinas "vuelve" a Televisa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Desfigurada y en manicomio: Tras 14 años retirada y ser dada por muerta, ex amante de Carlos Salinas "vuelve" a Televisa


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Una famosa protagonista de telenovelas, quien desapareció hace 14 años del medio artístico, reaparece en Televisa en fotografías inéditas en medio de rumores sobre su paradero y cómo luce actualmente. 

 Se trata de la inolvidable actriz Adela Noriega, quien tras protagonizar melodramas de Televisa como Dulce desafío, María Isabel, Amor real, El Privilegio de amar, El Manantial y La esposa virgen, se retiró tras estelarizar Fuego en la sangre en el 2008.
N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Desde entonces no se sabe casi nada de la mexicana, quien actualmente tiene 52 años de edad.

 Y esque Adela desapareció de la farándula en medio de un profundo hermetismo sobre sus razones e incluso sus compañeros no saben dónde está ni la han visto. 

 Ya que no tiene redes sociales y no ha dado entrevistas en más de 14 años, entre las especulaciones que hay sobre su vida es que presuntamente tuvo un hijo con un expresidente de México, a quien mantuvo oculto de la prensa y lo habría hecho pasar por su sobrino.

También se dijo que había quedado desfigurada luego de abusar de las cirugías preparándose para su regreso a la TV hace unos años. 

 Varios portales han fortalecido este rumor y varios publicaban fotografías manipuladas de la actriz, pues en edición han modificado su rostro. Lo cierto es que cualquier cambio físico que tenga permanece siendo un misterio, pues no hay fotografías recientes.
ANUNCIOS
 
Este no fue el único rumor, pues también se dijo que Noriega había terminado en el manicomio luego de una relación tóxica con otro compañero actor mientras grababan Guadalupe en 1993. 

Esto no fue confirmado. 

 También se dijo que había enfermado de cáncer, rumor que su hermana Reyna desmintió, pues también se le dio por muerta en varias ocasiones y varios portales incluso difundieron videos falsos de su supuesto funeral. Ninguno de estos rumores han sido confirmados. 

 Aunque se ha dicho que regresará a las telenovelas en los últimos años, esto no se ha concretado. Recientemente Ernesto Laguardia reveló que estaría en negociaciones pero no dio más detalles sobre el tema. Chantal Andere comentó que tampoco sabe si volverá. 

 Por otro lado, en las redes sociales del Canal TlNovelas, propiedad de Televisa, filtraron una imagen inédita de la actriz de cuando protagonizó Quinceañera con Thalía, lo cual llenó de nostalgia a usuarios. Así reapareció: Lo último que se ha sabido de la desaparecida actriz es que se dice que vive en CDMX, aunque otros han reportado que vive en Miami, Florida.

 Hasta ahora, Adela aún permanece alejada de la farándula, pero no se descarta que podría volver en cualquier momento.

ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis