Circula horrible teoría de lo que habría pasado con “muertos de Querétaro” que no aparecen

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Circula horrible teoría de lo que habría pasado con “muertos de Querétaro” que no aparecen


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, ha tenido que mandar cuatro distintos mensajes en menos de 24 horas para aclarar que, según sus cuentas, hasta el momento no se registran “muertos” por la golpiza del sábado 5 de marzo en el estadio Corregidora. 

 Mauricio Kuri, que horas antes del trágico episodio entre Atlas y Gallos Blancos se preparaba para un viaje a Europa, se encuentra acorralado por las imágenes que el mismo ha reconocido como “perturbadoras”, pero que finalmente apuntan a un “saldo blanco” por el enfrentamiento.
N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
La verdad es que las fotos y videos de la violencia en el estadio Corregidora le han dado la vuelta al mundo, y hasta Barruntos Políticos nos han llegado un par de testimonios de mexicanos, estos sí en Europa, sobre el impacto de la noticia a nivel internacional. 

 Resulta que unos paisanos se subieron a un taxi en Inglaterra y en la tradicional “small talk” con el conductor, y tras revelarse como mexicanos, se vieron bombardeados con preguntas sobre los supuestos “20 muertos” en un estadio de futbol.
ANUNCIOS
 
La escena se repitió horas después en el restaurante de otra ciudad europea, pero con otro grupo de paisanos. La violencia en México ha resurgido en el panorama mundial con dos sucesos casi casi encadenados que lamentablemente han quedado “inmortalizados” en video. 

 Y es que resulta inevitable encontrar algunas similitudes entre los supuestos “fusilados” de San José de Gracia, Michoacán, y los “muertos de Querétaro” que no aparecen. 

Los videos difundidos en redes sociales tras la “pelea campal” nos sitúan más en un escenario de “emboscada”, que de enfrentamiento “descontrolado” entre barras de equipos de futbol. 

 En San José de Gracia muchos vimos el video de personas siendo “fusiladas” por un grupo de sicarios, pero hasta el momento no se han encontrado cuerpos y no existe un reporte oficial sobre los presuntos desaparecidos. 

Lo mismo ocurrió en el estadio Corregidora: los videos muestran a hombres inertes, ensangrentados en el piso, que son “rematados” con patadas en la cabeza por supuestos “barristas” del Club Querétaro; pero hasta ahora no hay cuerpos.

ANUNCIOS

Con información: https://www.guruchuirer.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis